Jump to content
  • 0

cotizacion de procesador para nforce 780i 3-way sli

Carlos388

Question

Buenas gente

hace poco adquirí esta maravillosa plaquita, usada, pero en excelente estado y quería ver cual es el mejor procesador disponible para este tipo de socket (LGA775) ya que mis conocimientos de hardware son basicos. la unica utilidad seria la de jugar juegos potentes, hasta ahora no me da problemas. pero queria saber si existe una alternativa mejor a mi procesador actual, si es necesaria mas información favor de informar, o si tienen algun datito pa la compra mucho mejor. 

Placa: XFX nForce 780i 3-Way SLI 
Procesador: Intel® Core2 Quad CPU @ 2.40GHz, 2400 Mhz, 
grafica: NVIDIA GeForce GTX 650 Ti BOOST 2GB
3 rams de 2gb DDR2

de antemano muchas gracias!!!!  ^_^

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

En teoría el mejor proce para ese socket seria el Intel Core 2 Extreme QX9770, ahora encontrar ese proce acá en chile usado diría que es de muy difícil a casi imposible, en mercado libre puedes encontrar unos Q8400 que yo creo son tu mejor opción, en todo caso te recomendaría hacer un upgrade a hardware actual ya que estos (los core 2) ya tienen casi 6 años :S, bueno eso es lo que pude encontrar y ojala te sirva. 

• Upvote 1

• 0

cuando lei el titulo pensé que tenias un 3way sli de gtx 780 :o 

bueno la mejor opcion es actualizar toda la plataforma por algo mas actual  dudo que encuentres proces socket lga775 

y las ram ddr2 tambien son viejitas 

sobre todos si quieres ir por juegos potentes, un i5 socket 1150 , ram ddr3 1600ghz y una placa 1150 

serian una buena opcion 

• Upvote 1

• 0

bueno la mejor opcion es actualizar toda la plataforma por algo mas actual  dudo que encuentres proces socket lga775 

sobre todos si quieres ir por juegos potentes, un i5 socket 1150 , ram ddr3 1600ghz y una placa 1150 

serian una buena opcion 

pense lo mismo wn xD

• Upvote 2

• 0

pense lo mismo wn xD

COSAS que pasan  :zippynana

• Upvote 1

• 0

serian una buena opcion 

y como cuanto saldria tooooooda la gracia aprox? 

PD: se agradecen las respuestas a todos :DDD

• 0

y como cuanto saldria tooooooda la gracia aprox? 

PD: se agradecen las respuestas a todos :DDD

Todo dependera de su presupuesto.a la hora de armar un PC que pueda mover fluidos los juegos actuales. pero como le han dicho con un socker 1150 para empesar es muy bueno y actual.

YO diria que con unos 500,000 a 600,000  pero todo dependera de los componentes.

Salu2

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile