Jump to content
  • 0

PC de 600 gambas, así tal cual!

nxsho

Question

hola a todos, hace rato que no pasaba por acá(internet3g)

Al tema, hace muuuuuuucho que no estoy en la onda de los componentes de los PC, estoy desactualizado,

intenté hacer una cotización por mi vaga info que me quedaba, quizás este algo desequilibrada.

Lo quiero para jugar, algo de edición(ocio), etc, la idea que no lo actualice por un buen tiempo y rinda en los juegos que vienen.

150404055326557783.png

*mi duda es sobre esa placa madre :/ aguantaría en un futuro una actualización de tarjeta de video??

*me llamó la atención esta placa http://www.solohardware.net/products/17159-msi-970-gaming/... es buena mejor que la asus

*la tarjeta de video tampoco se si estará bien

*si quieren pueden hacer y deshacer lo que hice para que quede bien (Y)

*ahora tengo la mitad, estoy esperando la zukulemnta paga y extras para comprar el pc

*la diferencia entre AM3+ y FM2+???

eso espero que me ayuden :)

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Tema movido

• 0

Las placas am3+ está ln hechas para las series FX (que no traen gráficas integradas, pero son más potentes que los apu), mientras que fm2+ son para apus que se caracterizan por sus gráficos integradas bastante decentes si no eres muy exigente en el tema.

He visto buenos comentarios de la. Msi 970 gaming en el foro, así que puedo decir que es una buena placa

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

• 0

tengo la placa msi 970 gaming, hasta el momento ningun problema, aunque no he hecho nada como para exigirla...

de tu cotizacion, cambiaria la ram por que asumo que es una de 8gb... iria por 2 de 4gb, la marca por lo que he visto es cosa de gustos, son todas las marcas parejas a nivel de usuario medio...

ademas las hyperX fury estan a 26k las de 4gb 1866mhz..

el HDD algun motivo por el cual es Purple? tenia entendido que era para servicio de camaras de seguridad ese color o algo asi, el modelo Blue es mas barato y deberia rendir igual o mejor no?...

ahora como dices de 600.. talvez podrias mejorar un poco mas la tarjeta de video pero que opciones otros podrian dar...

• 0

Las rams compra 2x4GB

Sobre la placa es mejor la MSI

Sobre la GPU puedes buscar una usada aca en el foro, una 7970 por ejemplo.

• 0

Intel chorizoooo. Con 600 lucas demás arreglas un i5 mas 970

La 970 sale 300k, así que simplemente no da

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile