Jump to content
  • 0

que tal nfs rivals para pc?

panchoss

Question

eso amigos hace tiempo que tengo ganas de jugar un juego de autos  y tengo entendido que este es un de los últimos nfs  que han salido ( 2013) que tal es en cuanto a la grafica y a la trama misma del juego , es muy fantasioso o coherente con algún argumento creible ....... eso de antemano gracias y saludos

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo lo tengo, es entrete, buenos graficos, muy similares a los de BF4 en cuanto a efectos.

No tiene una historia por decirlo asi, es como una guerra entre corredores y policias. simplemente escoges entre ser policia o piloto durante el juego (puedes ir alternando) y subir de nivel ambas categorías. Hay un jefe final pero debes ir escalando posiciones, a medida que completas pruebas, vas ganando nivel y puntos, el online simplemente agrega jugadores reales al mundo, pero las pruebas no cambian.

Digamos que es como una mezcla entre el Hot pursuit y el Most wanted 2013, con la diferencia que debes comprar los coches y mejorarlos a tu pinta, le puedes poner "poderes" como el PEM, inhibidor , Turbo, etc. en cuanto a la personalizacion de coches, es similar a la del NFS MW 2005.

Es entrete, lo recomiendo!

• 0

Mal juego no es, pero tiene ese limite de 30fps, salio un fix pero ni idea si todabia funciona :c

• 0

ok amigos gracias por el dato saludos

• 0

Mal juego no es, pero tiene ese limite de 30fps, salio un fix pero ni idea si todabia funciona :c

Si funciona, yo lo juego a 60fps pegados, sin problemas ;)

• 0

Yo también lo tengo, y es entrete. Tienes buenos gráficos en los modelos de autos y paisaje.

Y tambien lo juego a 60 fps pegados.

Dejen sus id para jugar unas partidas online :D

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile