RodrigoFG Posteado Abril 4, 2015 Reportar Share Posteado Abril 4, 2015 Hola oZerianos tengo dudas sobre el overclock de mi FX-6300 y mi ventilador es un TT CPU NiC L31 120mm ¿lo puedo aumentar a 4.0 GHZ? ¿los voltajes hay hago algo? ¿temperaturas, me preocupo? pd:adjunto fotos del ventilador y temperatura.. Hay esta por decirlo haci en pasivo y jugando no supera los 55° Espero que me ayuden :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Abril 4, 2015 Reportar Share Posteado Abril 4, 2015 claro que puedes llegar a 4.0 , yo actualmente lo tengo a 4ghz con el cooler stock :) ese no es el nic l31 :p hace el overclok desde la bios -desactiva el turbo core -desactiva las opciones de energía -sube en multi a 20 para 4.0 no es necesario tocar voltajes la mayoría de las veces ami como voltaje estándar el cpu me da 1,320,con ese voltaje llego a los 4.0 y no cambio casi nada la temperatura 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 RodrigoFG Posteado Abril 4, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 4, 2015 creo que salio bien :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Abril 4, 2015 Reportar Share Posteado Abril 4, 2015 creo que salio bien :D no veo nada en la imagen es muy chica :mellow: para probar la estabilidad del oc tienes que pasar el prime 95 o similar por un rato -medir la temperatura ,yo uso el hwmonitor -y no tiene que dejar de funcionar ningún nucleo ,yo abro el administrador de tareas el cpu y los nucleos deben estar al 100% Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 RodrigoFG Posteado Abril 5, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 5, 2015 hay probe el oc creo que funciona al 100% imegenes: 1 2 3 4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
RodrigoFG
Hola oZerianos tengo dudas sobre el overclock de mi FX-6300 y mi ventilador es un TT CPU NiC L31 120mm
¿lo puedo aumentar a 4.0 GHZ?
¿los voltajes hay hago algo?
¿temperaturas, me preocupo?
pd:adjunto fotos del ventilador y temperatura..
Hay esta por decirlo haci en pasivo y jugando no supera los 55°
Espero que me ayuden :D
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora