RodrigoFG Posteado Abril 4, 2015 Reportar Share Posteado Abril 4, 2015 Hola oZerianos tengo dudas sobre el overclock de mi FX-6300 y mi ventilador es un TT CPU NiC L31 120mm ¿lo puedo aumentar a 4.0 GHZ? ¿los voltajes hay hago algo? ¿temperaturas, me preocupo? pd:adjunto fotos del ventilador y temperatura.. Hay esta por decirlo haci en pasivo y jugando no supera los 55° Espero que me ayuden :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Abril 4, 2015 Reportar Share Posteado Abril 4, 2015 claro que puedes llegar a 4.0 , yo actualmente lo tengo a 4ghz con el cooler stock :) ese no es el nic l31 :p hace el overclok desde la bios -desactiva el turbo core -desactiva las opciones de energía -sube en multi a 20 para 4.0 no es necesario tocar voltajes la mayoría de las veces ami como voltaje estándar el cpu me da 1,320,con ese voltaje llego a los 4.0 y no cambio casi nada la temperatura 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 RodrigoFG Posteado Abril 4, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 4, 2015 creo que salio bien :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Abril 4, 2015 Reportar Share Posteado Abril 4, 2015 creo que salio bien :D no veo nada en la imagen es muy chica :mellow: para probar la estabilidad del oc tienes que pasar el prime 95 o similar por un rato -medir la temperatura ,yo uso el hwmonitor -y no tiene que dejar de funcionar ningún nucleo ,yo abro el administrador de tareas el cpu y los nucleos deben estar al 100% Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 RodrigoFG Posteado Abril 5, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 5, 2015 hay probe el oc creo que funciona al 100% imegenes: 1 2 3 4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
RodrigoFG
Hola oZerianos tengo dudas sobre el overclock de mi FX-6300 y mi ventilador es un TT CPU NiC L31 120mm
¿lo puedo aumentar a 4.0 GHZ?
¿los voltajes hay hago algo?
¿temperaturas, me preocupo?
pd:adjunto fotos del ventilador y temperatura..
Hay esta por decirlo haci en pasivo y jugando no supera los 55°
Espero que me ayuden :D
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora