Jump to content
  • 0

Que tarjeta le podre poner a esta basurita?

xDecree

Question

Buena cabros queria saber si alguien me puede recomendar como la mejor tarjeta que se le puede poner a esta cosa para ver si sale a cuenta upgradearlo por partes o de una , es un Compaq Presario CQ5310LA de esas weas armadas que vendian en las multitiendas xD tiene una placa M2N68-LA (Narra6), un proce AMD Athlon II X2 215, una Fuente Spektra de 650 y 4 de ram ahh y actualemente tiene una nvidia geforce GT430

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Trate de buscar un mejor procesador como un AMD Phenom II Quad-Core y por lo que e visto admite 4GB.

• Arquitectura de memoria de dos canales
  • Dos sockets DIMM DDR2 (240 conectores)
  • Tipos de módulos DIMM compatibles:
    • PC2-5300 (667 MHz)
    • PC2-6400 (800 MHz)
  • Memoria no ECC solamente, sin búfer
  • Admite DIMM DDR2 de 2 GB
  • Admite hasta 4 GB* en equipos de 32 bits

*Los sistemas operativos de 32 bits no pueden usar una memoria de 4 GB por completo.

Por esa parte empesaria  para sacar lo mejor de lo que tiene .

Salu2

• Upvote 1
  • Downvote 1

• 0

pucha amigo antes de hacer un upgrade de tarjeta yo cambiaria la fuente antes que se me joda por un aumento en el consumo y de paso evito que me daño algún componente del pc

• Downvote 1

• 0

Si fuera tu cambiaria la fuente primero, el procesador, y al final la tarjeta 

• Por lo que vi, a tu placa tiene socket AM3, por lo que le pondria este procesador

http://www.solohardware.net/products/1569-amd-phenom-ii-x4-965-black-edition/ (Solo lo he visto en el extranjero)  

• Despues cambiaria la fuente, porque cualquier aumento de consumo te jode el PC y no es la idea 

• 0

creo que tenemos el mismo pc, a mi me dijeron que no valía la pena mejorar, te dejo este link donde sale la compatibilidad que tiene y la pagina de hp

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile