Jump to content
  • 0

Problema - Fake Plugin

Floxer

Question

Hace poco instalé un programa llamado Start Is Back que permite tener el menú de inicio de windows 7 en windows 8.1 y con ello ahorrarse el tiempo de entrar a la "súper multitarea" de windows 8.1 , la cosa es que lo descargué de una parte que al parecer venía con algo raro porque me lo detectó Norton y dije, mejor lo dejo hasta acá y lo desinstalo que fue lo que hice pero cada vez que entro a Chrome o Internet Explorer me aparece una advertencia de Norton que ha bloqueado un tal Fake Plugin y cada vez entro a la extensiones de Chrome para borrarlo y todo bien, pero cuando reinicio el navegador vuelve a aparecer esta extensión y consigo la advertencia de Norton. Les dejaré la foto de la advertencia y de la extensión.

1_zpsafpuuegh.png

2_zpsd6x8dqqr.png

Me falto decir que ya he pasado el limpiador en busca de virus de Norton, además del limpiador CCleaner para el caché y las cookies de Chrome y de Internet Explorer.

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Amigo, siga está guía y listo, aunque ahí hablan de otro adware el uso de la guía es general para todos los archivos de este tipo

http://www.solucionavirus.com/2014/10/eliminar-adware-supreme-adblocker.html

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

• 0

Amigo, siga está guía y listo, aunque ahí hablan de otro adware el uso de la guía es general para todos los archivos de este tipo

http://www.solucionavirus.com/2014/10/eliminar-adware-supreme-adblocker.html

Gracias por el link pero no ha funcionado, la opción extrema que me queda es formatear pero no quiero hacer eso...

• 0

Que raro, yo siempre me guió por ese link y hasta ahora siempre funciona, seguro que no se instaló algún programa raro y esta oculto por ahí?

• 0

Busca en C:\Archivos de programas por si esta esa carpeta Saeleplus y la borras, pasale un AVG o malwarebytes y que vuelva a revisar

• 0

Busca en C:\Archivos de programas por si esta esa carpeta Saeleplus y la borras, pasale un AVG o malwarebytes y que vuelva a revisar

Si, lo borré y luego apliqué CCleaner y Norton 

• 0

UP

• 0

Usaste la herramienta más poderosa del Norton? Creo se llama Norton Power Eraser, además puedes pedir soporte por chat a los tipos del Antivirus y te diran que hacer, incluso pudiendo ellos borrar por ti el virus.

• 0

metete en el administrador de tareas y todas las cosas raras abre su carpeta raiz, si encuentras algo raro borra la carpeta, si no te deja cierra el proceso y vuelve a tratar

• 0

yo uso el iobit unistaler y trae una opcion para borrar plugings y barras de navegadores 

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile