Jump to content
  • 0

Mi pc no pasa los 10mbps

sache

Question

Hola, tengo un problema con mi conexion a internet, tengo 40mb contratados y mi pc solo llega a 10mbps(conectado por cable), no pasa de eso. No es problema de la compañía(VTR) ya que en un notebook y 2 celulares si llego a 40mpbs, conecté el notebook por cable y tambien marco los 40mbps por lo que el cable esta bien, mi mb es una msi 760gm p21, ¿tiene algo que ver con ella?¿puedo hacer algo al respecto o la tengo que cambiar?

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

descargando a 10mbps? a que te refieres xd, cuando tienes 40mb de internet se dividen por 8, 40/8 = 5MB, tu velocidad de descarga empírica es de 5 mbs 

• 0

Prueba desinstalándo los drivers pasando cclaner y instalando los últimos drivers desde la página del fabricante

descargando a 10mbps? a que te refieres xd, cuando tienes 40mb de internet se dividen por 8, 40/8 = 5MB, tu velocidad de descarga empírica es de 5 mbs

Compadre lean bien ese no es el drama

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

• 0

podrías desistalar e instalar  de nuevo los drivers del controlador de red de tu board

Prueba desinstalándo los drivers pasando cclaner y instalando los últimos drivers desde la página del fabricante

Compadre lean bien ese no es el drama

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

Ya probé con ccleaner y formatié el pc, instalando todos los drivers denuevo y sigue igual, por eso creo que puede tener que ver con la mb

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile