Ozeros Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 El lanzamiento del nuevo GTA V esta a la vuelta de la esquina (este 14 de abril se lanza la esperada versión para PC) y todos quienes lo esperan, están impacientes por disfrutarlo. Esta ansiedad aumenta día a día y las expectativas cada vez son mayores, sobre todo si rockstar nos muestran más y mejores imágenes del juego. Hace poco vimos unas cuantas imágenes en 4K para el deleite de muchos, pero hoy las imágenes en video que verán en el siguiente trailer, son para disfrutarlo a 60 FPS. A continuación los dejamos con el reciente video estrenado hoy de GTA V para PC a 60 cuadros por segundo, la barrera para saltar a la perfección en la fluidez de la experiencia de juego. https://youtu.be/uvhJ0-zMXLU También pueden descargar el video en formato MP4 para mejor calidad y guardarlo en tu PC en el siguiente link. ¿Qué te ha parecido este nuevo trailer a 60 FPS? Ver publicación en el Blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 video privado :blink: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlitoxCR08 Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 mejor veanlo directo en en la pagina de rockstar http://www.rockstargames.com/newswire/article/52411/watch-the-gtav-60-frames-per-second-pc-trailer Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 esa foto se equivoca, los humanos no pueden ver mas de 30 poligonos por segundo :zirculo :zirculo jajajaja me mato esa foto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlitoxCR08 Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 Como se sentirán todos!! xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Abril 3, 2015 Reportar Share Posteado Abril 3, 2015 Mm no me tinco, tanta espera para un tráiler penca y gráficos normamiltos enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Abril 3, 2015 Reportar Share Posteado Abril 3, 2015 esa foto se equivoca, los humanos no pueden ver mas de 30 poligonos por segundo :zirculo :zirculo jajajaja me mato esa foto 30?, really? ¿o se me apago el detector de sarcasmo? Mm no me tinco, tanta espera para un tráiler penca y gráficos normamiltos enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!... Mi ojo master race noto una disminución en la calidad de los graficos, especialmente en los post-procesados y los dientes de sierra. Espero que sea solo por que el video este a 4k :evilcry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Abril 4, 2015 Reportar Share Posteado Abril 4, 2015 30?, really? ¿o se me apago el detector de sarcasmo? Mi ojo master race noto una disminución en la calidad de los graficos, especialmente en los post-procesados y los dientes de sierra. Espero que sea solo por que el video este a 4k :evilcry Da lo mismo que tenga soporte 4k queremos mas polígonos la resolución realmente da igualenviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
tech_Down Posteado Abril 4, 2015 Reportar Share Posteado Abril 4, 2015 Puros trailers y el juego cuando? U.u, paciencia señor ajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Abril 9, 2015 Reportar Share Posteado Abril 9, 2015 30?, really? ¿o se me apago el detector de sarcasmo? Mi ojo master race noto una disminución en la calidad de los graficos, especialmente en los post-procesados y los dientes de sierra. Espero que sea solo por que el video este a 4k :evilcry 30 POLIGONOS. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanchisimo Posteado Abril 10, 2015 Reportar Share Posteado Abril 10, 2015 Bastante penca el "tráiler" a mi parecer Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Abril 14, 2015 Reportar Share Posteado Abril 14, 2015 la máxima fox... 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora