Jump to content

Disfruta del nuevo trailer de GTA V para PC a 60 FPS

Ozeros

Recommended Posts

El lanzamiento del nuevo GTA V esta a la vuelta de la esquina (este 14 de abril se lanza la esperada versión para PC)  y todos quienes lo esperan, están impacientes por disfrutarlo. Esta ansiedad aumenta día a día y las expectativas cada vez son mayores, sobre todo si rockstar nos muestran más y mejores imágenes del juego.

Hace poco vimos unas cuantas imágenes en 4K para el deleite de muchos, pero hoy las imágenes en video que verán en el siguiente trailer, son para disfrutarlo a 60 FPS. A continuación los dejamos con el reciente video estrenado hoy de GTA V para PC a 60 cuadros por segundo, la barrera para saltar a la perfección en la fluidez de la experiencia de juego.

https://youtu.be/uvhJ0-zMXLU

También pueden descargar el video en formato MP4 para mejor calidad y guardarlo en tu PC en el siguiente link.

¿Qué te ha parecido este nuevo trailer a 60 FPS?

Ver publicación en el Blog

Compartir en otros sitios

video privado :blink:

2662011-2559393659-8BHSr.png

esa foto se equivoca, los humanos no pueden ver mas de 30 poligonos por segundo  :zirculo  :zirculo

jajajaja me mato esa foto

gta-v-for-pc-wait-for-me_o_2186433.jpg

Como se sentirán todos!! xD

esa foto se equivoca, los humanos no pueden ver mas de 30 poligonos por segundo  :zirculo  :zirculo

jajajaja me mato esa foto

30?, really? ¿o se me apago el detector de sarcasmo?

Mm no me tinco, tanta espera para un tráiler penca y gráficos normamiltos

enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!...

Mi ojo master race noto una disminución en la calidad de los graficos, especialmente en los post-procesados y los dientes de sierra. Espero que sea solo por que el video este a 4k :evilcry

Mi ojo master race noto una disminución en la calidad de los graficos, especialmente en los post-procesados y los dientes de sierra. Espero que sea solo por que el video este a 4k :evilcry

Da lo mismo que tenga soporte 4k queremos mas polígonos la resolución realmente da igual

enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!...

Puros trailers y el juego cuando? U.u, paciencia señor ajaja

30 POLIGONOS.

Bastante penca el "tráiler" a mi parecer

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile