Faac22 Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 Comprare un pc y estas son sus cualidades me gustaria saver que les parece o si deviera cambiar algo . Procesador intel core i7-4790k 4.0 Ghz Placa madre maximus vII ranger Gpu nvidia gtx 970 Chipset intel z97 Ram 16 gb ddr3 Refrigeracion cpu water coling hidro series h60 v2 Fuente de poder corsair cx600 m80 plus. Porfavor necesito su ayuda muchas gracias... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 Lo unico que no me gusta para tal PC, es la fuente de poder. no es que quede corto con watt si no que es solamente plus . minimo para tal PC bronce . Salu2 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 lo veo super bien, no me parece que tengas que cambiar la fuente, ninguna de las piezas consumen mucho 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 Mucho pc la tan poca VGA :zippy A menos de que vayas a hacer edición de vídeo avanzada te recomiendo solo 8gb de RAM y menos proce . y mas funte para el futuro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Faac22 Posteado Abril 3, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 3, 2015 Vale.muchas gracias :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 majony Posteado Abril 3, 2015 Reportar Share Posteado Abril 3, 2015 lo veo super bien, no me parece que tengas que cambiar la fuente, ninguna de las piezas consumen mucho Alecan se refiere a la certificacion, pero al no poner link de las piezas elegidas, puede que incluso esa fuente si sea Bronze, pero solo pone 80 PLUS, lo que deja esa incognita.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Abril 3, 2015 Reportar Share Posteado Abril 3, 2015 Alecan se refiere a la certificacion, pero al no poner link de las piezas elegidas, puede que incluso esa fuente si sea Bronze, pero solo pone 80 PLUS, lo que deja esa incognita.. siendo corsair... :dalomismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Abril 3, 2015 Reportar Share Posteado Abril 3, 2015 siendo corsair... :dalomismo sip :D 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Faac22 Posteado Abril 4, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 4, 2015 Fuente de poder: Corsair - CX600M 600M 80Plus Bronze. Toda la razon :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Faac22
Comprare un pc y estas son sus cualidades me gustaria saver que les parece o si deviera cambiar algo .
Procesador intel core i7-4790k 4.0 Ghz
Placa madre maximus vII ranger
Gpu nvidia gtx 970
Chipset intel z97
Ram 16 gb ddr3
Refrigeracion cpu water coling hidro series h60 v2
Fuente de poder corsair cx600 m80 plus.
Porfavor necesito su ayuda muchas gracias...
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts