Yagami Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 Que tal? :megazippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 se supone que con DX12 se podra hacer, pero con DX11 y el AFR no me imagino los tirones que deberian pegar los juegos, 500fps pero lo notas como si fueran 10 xD PS: que pasa con ese ventilador rojo adelante?? es horrible D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 Tecnicamente no se puede conectar ya que hasta donde se aún no hay procesador capaz de manejar lanes para mas de 5 pci :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blaise_Saendar Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 se supone que con DX12 se podra hacer, pero con DX11 y el AFR no me imagino los tirones que deberian pegar los juegos, 500fps pero lo notas como si fueran 10 xD PS: que pasa con ese ventilador rojo adelante?? es horrible D: si el ventilador es de ese alto no quiero imaginar el ancho del gabinete :wacko: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 Sector vgas, ctrl + insert, shift+insert enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OverStop Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 Tecnicamente no se puede conectar ya que hasta donde se aún no hay procesador capaz de manejar lanes para mas de 5 pci :zippyte un xeon si, pero es tecnicamente imposible tener un ventilador asi de delgado y de tanta longitud, es FAKE! PD: Siendo fake, me imagino la capacidad que debe tener una fuente para soportar tanto xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Diegoxsz Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 y es ventilador de 980mm? xD igual se nota pedazo de fake un goby nomas caeria en eso xD. el lag que debe dar si existiera, porque no esta nada optimizado para eso :zirculo . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
majony Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 los cables ordenados todso iguales :B Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pach3nk0 Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 photoshop de aca a la china :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 :risas :risas :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 me recuerda a los photoshop de gobiernos chinos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DrT Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 :megazippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Phanntom23 Posteado Junio 24, 2015 Reportar Share Posteado Junio 24, 2015 WTF :blink: :blink: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zohr0ClocK Posteado Junio 29, 2015 Reportar Share Posteado Junio 29, 2015 Yo lo mas que he visto a sido de 4 Way-Sly, me huele a fake jajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alesxonfire Posteado Julio 16, 2015 Reportar Share Posteado Julio 16, 2015 Lo primero que se me vino a la cabeza fue : :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ElCidMX Posteado Julio 17, 2015 Reportar Share Posteado Julio 17, 2015 No he visto esa versión de HAF X aqui en mi pueblo :P jajaja Si son 8 tarjetas dual slot por lo menos esa motherboard debe tener 16 puertos :P y yo que pensaba que mi antigua placa MSI BigBang X58 tenía muchos PCI-E (6 16x y 1 1x) jeje... Saludos.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts