Ozeros Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 Es un gran placer para nosotros presentarles la nueva tarjeta de gráfica de MSI Gaming edición oZeros Overclocked, la cual está basada en un diseño y colores representativos de este portal y que además posee el mayor overclock del mercado llegando a más de 2.000 MHz en GPU Boost, los invitamos a conocerla. Cabe demás decir que este sería uno de los sueños más grandes para nosotros, pero claro, esto no es más que una broma del día de los inocentes (April Fools' Day). Buen día oZerianos ;) Ver publicación en el Blog 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OverStop Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 jaja de un momento me la crei pero al final, se ve super buena, como le hicieron para dejarla asi? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 :risas igual seria genial. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 Y se olvidaron mencionar que trae memoria hbm!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
carepizza Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 Por un momento compré la broma wn xdddd sería filete loco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 Pedido hecho a Amazon Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ChxbaTank Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 Y me la creí :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 Pedido hecho a Amazon Jajajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk jaja de un momento me la crei pero al final, se ve super buena, como le hicieron para dejarla asi? :zippycafe Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OsNi Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 Jajajaja buenisima Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Villaseca Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 Jajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 y que además posee el mayor overclock del mercado llegando a más de 2.000 MHz en GPU Boost pipejarcore seal of approvement 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 igual esta bonita Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 Puta la wea me brillaban los ojitos hasta que ley el final Jajajajaja esta bonita ya estaba dejando la cama para el próximo mes para comprarme la tarjeta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Redent Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 Para que juegan con mis sentimientos? :mellow: u.u ajkjaka Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Diegoxsz Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 Hahhaah best photoshop last, la verdad es que esta super suchulhenta. si la vendieran demás me la compraría xD. aunque igual se le puede hacer un mod a una 980 y dejarla asì 1313 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 Me crei lo de la nueva MSI hasta que lei lo la edicion oZeros XD... esa no se la creerian ni ustedes. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Abril 19, 2015 Reportar Share Posteado Abril 19, 2015 ohhhhhh que cuático leer la broma 2 semanas después!!!!!!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Abril 19, 2015 Reportar Share Posteado Abril 19, 2015 ohhhhhh que cuático leer la broma 2 semanas después!!!!!!!!! :megazippy Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Abril 21, 2015 Reportar Share Posteado Abril 21, 2015 se podrá "overclockear" mas aun ? :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Abril 22, 2015 Reportar Share Posteado Abril 22, 2015 esta como tentable hacerle un mod a mi msi :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora