Nikolaxs Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 Hola Tenia la duda de que si la placa madre de mi pc no es muy buena afecta el rendimiento de el resto de las piezas :psyduck :psyduck 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 eso mas depende de sus capacidades y compatibilidades, como por ejemplo: Soporte de CPU, cuanta ram soporta y en que velocidades, y si su chipset es lo suficientemente potente para soportar un CPU de Gama Alta, Dependiendo del modelo también. Por ejemplo, los chipset de intel, tienen alto soporte de procesadores. Pero no todos tienen la característica de soportar overclock. Ademas, añadiendo sus cualidades de tarjeta de sonido y red integradas, y otras caracteristicas como que tipo de memoria ram soporta: DDR2, DDR3. Cuantos USB puede tener, cuantos puertos sata tiene. ETC.. Son variantes en una pc, y si, puede afectar el rendimiento a corde a su compatibilidad, pero no es drastica, ya que no influye en nada. Saludos 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 No, mientras tengas los mínimos y puedas montar el hardware estas bien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Nikolaxs
Hola
Tenia la duda de que si la placa madre de mi pc no es muy buena afecta el rendimiento de el resto de las piezas
:psyduck :psyduck
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora