Fuente de poder: UNITEC REF ATX 750WTS " Según dicen es muy mala"
Gabinete :Haf 912
Buenas tardes, Compañeros apagué la PC y no encendió más el monitor , destape la torre y le hice limpieza , pero no funcionó sigue sin dar vídeo , al momento de iniciarla decidí prenderla sin tarjeta de vídeo y taran funciona,Pero la tarjeta de vídeo esta bien , los cooler trabajan y todo.
¿Que me recomiendan ? ¡Algún tutorial , consejo ya estoy desesperado!
- > Si creen que es la fuente por favor recordarme una que pueda encontrar en mercadolibre Colombia ya que no sé mucho de componentes, Muchas gracias .
Question
Uncoquetodice
Buen día tengan compañeros de la comunidad Tengo un equipo montado de la siguiente manera que me regalaron " Ya sé que tiene cuello de botella. :c "
Procesador: Intel core i7 4790 K
Motherboard : Asus H81M-E : Vengeance® — 8GB Dual Channel DDR3
Tarjeta de vídeo : Nvidia gtx 750 ti
Fuente de poder: UNITEC REF ATX 750WTS " Según dicen es muy mala"
Gabinete :Haf 912
Buenas tardes, Compañeros apagué la PC y no encendió más el monitor , destape la torre y le hice limpieza , pero no funcionó sigue sin dar vídeo , al momento de iniciarla decidí prenderla sin tarjeta de vídeo y taran funciona,Pero la tarjeta de vídeo esta bien , los cooler trabajan y todo.
¿Que me recomiendan ? ¡Algún tutorial , consejo ya estoy desesperado!
- > Si creen que es la fuente por favor recordarme una que pueda encontrar en mercadolibre Colombia ya que no sé mucho de componentes, Muchas gracias .
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts