yefersoncm1 Posteado Marzo 31, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2015 Hola, soy nuevo y tengo una duda... Estoy armando un PC para juegos y trabajos etc... pero juegos principalmente... apenas he empezado y solo he comprado la memoria RAM Kingston Fury HiperX 8 GB a 1866Mhz Muchos dirán que debí empezar por la placa madre pero la memoria la conseguí a muy bajo costo y no la podía dejar pasar. El procesador que quiero es un fx 8350 y una tarjeta de video R9 290x pero no se en que placa de bajo costo poder montar eso. La que más me llama la atención es la Asus m5a97 le ya que soporta lo que quiero y es barata Alguna sugerencia respecto a la board?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 Hola, soy nuevo y tengo una duda... Estoy armando un PC para juegos y trabajos etc... pero juegos principalmente... apenas he empezado y solo he comprado la memoria RAM Kingston Fury HiperX 8 GB a 1866Mhz Muchos dirán que debí empezar por la placa madre pero la memoria la conseguí a muy bajo costo y no la podía dejar pasar. El procesador que quiero es un fx 8350 y una tarjeta de video R9 290x pero no se en que placa de bajo costo poder montar eso. La que más me llama la atención es la Asus m5a97 le ya que soporta lo que quiero y es barata Alguna sugerencia respecto a la board?? no se mucho de placas amd, pero tengo entendido que esa placa es buena, sin embargo he visto a mucha gente recomendar placas gigabyte a mi me parece buena esta: http://www.solohardware.net/products/12710-gigabyte-ga-970a-ud3p/basicamente por que es mas barata que la que publicaste tu y tiene mas fases de poder, que son vitales en procesadores de tanto consumo como los FX Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AlvaroMorgado Posteado Abril 11, 2015 Reportar Share Posteado Abril 11, 2015 no se mucho de placas amd, pero tengo entendido que esa placa es buena, sin embargo he visto a mucha gente recomendar placas gigabyte a mi me parece buena esta: http://www.solohardware.net/products/12710-gigabyte-ga-970a-ud3p/basicamente por que es mas barata que la que publicaste tu y tiene mas fases de poder, que son vitales en procesadores de tanto consumo como los FX tengo esa placa, amd fx8350, r9 290 y la placa simplemente no da, de hecho no soporta completamente el procesador, tiene configuraciones de hasta 6 nucleos en la bios. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 panchoss Posteado Abril 12, 2015 Reportar Share Posteado Abril 12, 2015 tengo una asus con chipset 970 y por el momento ningún drama.........ahora si quieres estrujar ese amd fx 8350 me iria por un chipset 990fx de cualquier marca Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Diegoxsz Posteado Abril 12, 2015 Reportar Share Posteado Abril 12, 2015 recomendaría la gigabyte de chipset 990 hacia arriba minimo, porque yo tuva la asus y no tuve muy buenas experiencias con ella. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Abril 12, 2015 Reportar Share Posteado Abril 12, 2015 Cuidado con las placas. Las basicas Es posiblr Que no soporten (por energía). Si de verdad quieres rendimienro, te recomiendo algo con chipset 990. De todas maneras nunca es tarde para considerar un i5 mas una placa básica que te saldrán casi lo mismo :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 yefersoncm1 Posteado Mayo 10, 2015 Author Reportar Share Posteado Mayo 10, 2015 Gracias pero compre la MSI 970A-G43 Anda bien solo que tengo un inconveniente con la RAM Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PEPINO Posteado Mayo 25, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2015 esas placas m-atx si soportan los 8 nucleos de los fx...solo que hay que actualizar la bios.. ej: https://www.pcfactory.cl/producto/1283-MB.AMD.M5A78L-M.USB3..AM3 ahora igual concidera los intel (i5 4* generacion "K" para juegos, el i7 4* generacion "K" para renderizados etc..socket 1150) ...con su bajo consumo energetico...me encanta amd pero los fx con las ati raedon matan la cuenta de la luz xd que inconvenientes con la ram? ojala sirva la info Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 yefersoncm1 Posteado Febrero 18, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 18, 2016 esas placas m-atx si soportan los 8 nucleos de los fx...solo que hay que actualizar la bios.. ej: https://www.pcfactory.cl/producto/1283-MB.AMD.M5A78L-M.USB3..AM3 ahora igual concidera los intel (i5 4* generacion "K" para juegos, el i7 4* generacion "K" para renderizados etc..socket 1150) ...con su bajo consumo energetico...me encanta amd pero los fx con las ati raedon matan la cuenta de la luz xd que inconvenientes con la ram? ojala sirva la info Al principio no.Me tomaba la velocidad de la RAM a 1866 pero ya actualicé la.BIOS y todo solucionado.Pueden cerrar Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Febrero 18, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2016 De todas maneras nunca es tarde para considerar un i5 mas una placa básica que te saldrán casi lo mismo :zippyte y va a funcionar mucho mejor :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Marzo 1, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 1, 2016 (editado) Gracias pero compre la MSI 970A-G43 Anda bien solo que tengo un inconveniente con la RAM esa placa es muy basica para un cpu con tdp de 125w como el fx8350 incluso nisiquiera sale en la lista de compatibilidad de la placa yo la tengo , de todas formas te iba a recomendar ir por intel los fx ya no valen la pena pero ya compraste el pc :dalomismo pd : pensé que el post era del 2016 y es del año pasado :nono Editado Marzo 1, 2016 por DREDSHOCK Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
yefersoncm1
Hola, soy nuevo y tengo una duda...
Estoy armando un PC para juegos y trabajos etc... pero juegos principalmente... apenas he empezado y solo he comprado la memoria RAM
Kingston Fury HiperX 8 GB a 1866Mhz
Muchos dirán que debí empezar por la placa madre pero la memoria la conseguí a muy bajo costo y no la podía dejar pasar.
El procesador que quiero es un fx 8350 y una tarjeta de video R9 290x pero no se en que placa de bajo costo poder montar eso.
La que más me llama la atención es la Asus m5a97 le ya que soporta lo que quiero y es barata
Alguna sugerencia respecto a la board??
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora