Yagami Posteado Marzo 31, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2015 Aquí unos videos, vamos todas las semana pero hace tiempo que no grababa :zippy PD: Sorry pero youtube destruye la calidad de los videos :( Esta semana vamos a otro lugar a ver si grabamos algo por allá ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Marzo 31, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2015 Buena las bajadas. la caida del ale se vio como no importa no me dolio. :D 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Marzo 31, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2015 hahah que entrete, igual les salen ciclistas en el camino xD yo creo que los chocaria xD, se nota que les gusta andar por el caminito de tierra :X Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Marzo 31, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2015 Si no se les paga Youtube hace bolsa los videos, que lata!! :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Abril 1, 2015 Reportar Share Posteado Abril 1, 2015 Excelente día de entrenamiento en sendero y hace años que no me sacaba la cresta en bici xD ;) :P :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Abril 2, 2015 Reportar Share Posteado Abril 2, 2015 Buena las bajadas. la caida del ale se vio como no importa no me dolio. :D acabo de ver este comentario, vere los videos hasta ver la caida xd 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts