Jump to content
  • 0

Intel Core 7 3770k 3.5 mhz baja su frecuencia a 1.6 Mhz ayuda!

Redent

Question

Hola amigos Espero que me ayuden  de esta problema   no se que  hacer mas  he tenido  dos placas asus y en las dos me ha pasado  lo mismo 

No se  por que se baja  a 1.6 Mhz nunca esta estable  a  su frecuencia de fabrica Siempre baja  pero cuando    abro un porgrama  o hago una tarea pesada sube  su frecuencia  a por default  pero  me gustaria dejarlo estable Y no  se como hacerlo Le tengo echo  un overclock  automatico que me arroja la placa  lo tengo 4.6 Mhz  Pero igual  se me baja a 1.6 Mhz   en los juegos  igual tengo lagasos  sera por que el proce baja su frecuencia?   espero que me ayuden   porfavor a como dejar mi  proce  estaable a una frecuencia optima  gracias :D 

Aspec De mi  Pc

cooler :contac 21

Intel i7 3770k 3.5 mhz

Placa  Madre : Asus  maximus Extreme V  1155

Ram: g.skill ripjaws ddr3 1866 4x2

Psu : Cooler master V  series  gold  1000 Watt

Vga:Asus Strix Gtx980 4gb oc

Gabiente : sentey burton gs-6500

Lo tengo  todo  actualizado  ultimos drivers y   en sus debidad temperaturas ayuda!! porfa u.u

aca les dejo un video  donde  puedan ver lo  que me pasa! 

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Esa es la gracia del procesador, subir cuando hace falta y bajar cuando no lo requiere, esto es para no consumir cuando no hace falta.

Ahora, si quieres que este full todo el rato, desactiva el HT en la BIOS, aunque no es recomendado si no vas a hacer OC

• 0

Esa es la gracia del procesador, subir cuando hace falta y bajar cuando no lo requiere, esto es para no consumir cuando no hace falta.

Ahora, si quieres que este full todo el rato, desactiva el HT en la BIOS, aunque no es recomendado si no vas a hacer OC

como lo hago  que opcion? ya que salen muchas  opciones en la bios   tengo  el ahorro de enregia desactivado  y  tengo el proce a 4.6 Ghz 

• 0

como lo hago que opcion? ya que salen muchas opciones en la bios tengo el ahorro de enregia desactivado y tengo el proce a 4.6 Ghz

Depende de cada placa y cada BIOS, no me se de memoria la tuya, pero no lo desactives si no vas a overclokiar el equipo, esto podría reducir su vida útil, están hechos y pensados para funcionar como lo esta haciendo :), no baja el rendimiento.

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile