Jump to content
  • 0

Problema con r9 270

Smoother

Question

Hola a todos y ojala puedan ayudarme

Tengo el siguiente problema

Desde ayer que algo le pasa a mi tarjeta de vídeo, o eso pienso yo.

Ayer prendí el pc como cualquier día para jugar, y todo los juegos corrían a tirones, casi imposibles de jugar.

En un comienzo pensé que era el Internet, pero probé fue descartado al tiro.

Bueno seguido probe esto:

-Desinstale e intalale driver, como 3 veces xd utilice el Display Driver Uninstaller.

-Desarme el PC en 2 ocasiones, la primera vez sople la tarjeta solamente ,la coloque y los juegos corrían fluidamente, pero aun asi notaba que el pc estaba pajero, luego de un rato paso lo mismo juegos imposibles de jugar, y la segunda vez no sirvió de nada, solo que desconecte los cables de la fuente, saque las ram, etc..

-Intente restaurar el sistema windows 8.1 y no pude me da un error.

-Revise el disco duro con CrystalDiskInfo salia todo ok.

-Las temperaturas del prose, placa, hhd, todo normal.

-Intente actualizar el chip gráfico de la placa y me da este error "page fault in nonpaged"

Estos son los problemas que me a dado:

-Ayer cuando prendí el pc, puse un vídeo con música el de todo los días, y note que el vídeo se movía mas lento de lo normal.

-Los juegos que corrían normal, empezaron a correr lageados

-Algunos juegos "an dejado de funcionar" y se cierran

-Jugando payday2 la pantalla se puso en blanco y quedo como colgado windows, reinicie a la mala.

-En el GPU Monitor de la Tarjeta de vídeo, el GPU sube de 0 a 99% en artas ocasiones, y no recuerdo que eso aya sido así antes.

-La Tarjeta de vídeo, se calienta mas de lo normal, y cuesta mas que baje la temperatura.

-El Pc es como tu mina, cuando algo no anda bien cachai al tiro, y noto a mi pc weado aparte de que los juegos no corren bien o se cierran.

Datos de mi PC

i5 4590

r9 270

cx600

Asus p85-d3

SSD 120gb / HDD 500gb

El Pc no había tenido problemas de ningún tipo hasta ayer, el Pc tiene poco mas de 2 meses de que se armo.

Cualquier ayuda es bien venida, quizás no sea la tarjeta de vídeo y sea otra cosa, pero la verdad ni idea, yo pienso que es la tarjeta por los pantallasos blancos, lageos y cierre de juegos.

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Mira pueden ser varias cosas

- Revisa con algún programa como speedfan la temperatura de tu tarjetas las ati tienden a calentarse mucho, intenta mantenerlo abierto o mejora la ventilacion

- Ve cuanto es el consumo (otro defecto de las atis es la cantidad de consumo) y mira de cuanto es tu fuente de poder

- Por ultimo ve si tienes los ultimo drivers

En resumen mira bien al temperatura y el consumo de la energía, pero al verdad yo pensaría en ir cambiando mejor ve por una nvidia.

• 0

Mira pueden ser varias cosas

- Revisa con algún programa como speedfan la temperatura de tu tarjetas las ati tienden a calentarse mucho, intenta mantenerlo abierto o mejora la ventilacion

- Ve cuanto es el consumo (otro defecto de las atis es la cantidad de consumo) y mira de cuanto es tu fuente de poder

- Por ultimo ve si tienes los ultimo drivers

En resumen mira bien al temperatura y el consumo de la energía, pero al verdad yo pensaría en ir cambiando mejor ve por una nvidia.

para que va a cambiar la grafica, la 270 es un pedazo de tarjeta

yo te recomiendo que formatees e instales todo de 0

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile