Desde ayer que algo le pasa a mi tarjeta de vídeo, o eso pienso yo.
Ayer prendí el pc como cualquier día para jugar, y todo los juegos corrían a tirones, casi imposibles de jugar.
En un comienzo pensé que era el Internet, pero probé fue descartado al tiro.
Bueno seguido probe esto:
-Desinstale e intalale driver, como 3 veces xd utilice el Display Driver Uninstaller.
-Desarme el PC en 2 ocasiones, la primera vez sople la tarjeta solamente ,la coloque y los juegos corrían fluidamente, pero aun asi notaba que el pc estaba pajero, luego de un rato paso lo mismo juegos imposibles de jugar, y la segunda vez no sirvió de nada, solo que desconecte los cables de la fuente, saque las ram, etc..
-Intente restaurar el sistema windows 8.1 y no pude me da un error.
-Revise el disco duro con CrystalDiskInfo salia todo ok.
-Las temperaturas del prose, placa, hhd, todo normal.
-Intente actualizar el chip gráfico de la placa y me da este error "page fault in nonpaged"
Estos son los problemas que me a dado:
-Ayer cuando prendí el pc, puse un vídeo con música el de todo los días, y note que el vídeo se movía mas lento de lo normal.
-Los juegos que corrían normal, empezaron a correr lageados
-Algunos juegos "an dejado de funcionar" y se cierran
-Jugando payday2 la pantalla se puso en blanco y quedo como colgado windows, reinicie a la mala.
-En el GPU Monitor de la Tarjeta de vídeo, el GPU sube de 0 a 99% en artas ocasiones, y no recuerdo que eso aya sido así antes.
-La Tarjeta de vídeo, se calienta mas de lo normal, y cuesta mas que baje la temperatura.
-El Pc es como tu mina, cuando algo no anda bien cachai al tiro, y noto a mi pc weado aparte de que los juegos no corren bien o se cierran.
Datos de mi PC
i5 4590
r9 270
cx600
Asus p85-d3
SSD 120gb / HDD 500gb
El Pc no había tenido problemas de ningún tipo hasta ayer, el Pc tiene poco mas de 2 meses de que se armo.
Cualquier ayuda es bien venida, quizás no sea la tarjeta de vídeo y sea otra cosa, pero la verdad ni idea, yo pienso que es la tarjeta por los pantallasos blancos, lageos y cierre de juegos.
Question
Smoother
Hola a todos y ojala puedan ayudarme
Tengo el siguiente problema
Desde ayer que algo le pasa a mi tarjeta de vídeo, o eso pienso yo.
Ayer prendí el pc como cualquier día para jugar, y todo los juegos corrían a tirones, casi imposibles de jugar.
En un comienzo pensé que era el Internet, pero probé fue descartado al tiro.
Bueno seguido probe esto:
-Desinstale e intalale driver, como 3 veces xd utilice el Display Driver Uninstaller.
-Desarme el PC en 2 ocasiones, la primera vez sople la tarjeta solamente ,la coloque y los juegos corrían fluidamente, pero aun asi notaba que el pc estaba pajero, luego de un rato paso lo mismo juegos imposibles de jugar, y la segunda vez no sirvió de nada, solo que desconecte los cables de la fuente, saque las ram, etc..
-Intente restaurar el sistema windows 8.1 y no pude me da un error.
-Revise el disco duro con CrystalDiskInfo salia todo ok.
-Las temperaturas del prose, placa, hhd, todo normal.
-Intente actualizar el chip gráfico de la placa y me da este error "page fault in nonpaged"
Estos son los problemas que me a dado:
-Ayer cuando prendí el pc, puse un vídeo con música el de todo los días, y note que el vídeo se movía mas lento de lo normal.
-Los juegos que corrían normal, empezaron a correr lageados
-Algunos juegos "an dejado de funcionar" y se cierran
-Jugando payday2 la pantalla se puso en blanco y quedo como colgado windows, reinicie a la mala.
-En el GPU Monitor de la Tarjeta de vídeo, el GPU sube de 0 a 99% en artas ocasiones, y no recuerdo que eso aya sido así antes.
-La Tarjeta de vídeo, se calienta mas de lo normal, y cuesta mas que baje la temperatura.
-El Pc es como tu mina, cuando algo no anda bien cachai al tiro, y noto a mi pc weado aparte de que los juegos no corren bien o se cierran.
Datos de mi PC
i5 4590
r9 270
cx600
Asus p85-d3
SSD 120gb / HDD 500gb
El Pc no había tenido problemas de ningún tipo hasta ayer, el Pc tiene poco mas de 2 meses de que se armo.
Cualquier ayuda es bien venida, quizás no sea la tarjeta de vídeo y sea otra cosa, pero la verdad ni idea, yo pienso que es la tarjeta por los pantallasos blancos, lageos y cierre de juegos.
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora