Jump to content
  • 0

Dudas sobre la MSI GTX 970

XPires93

Question

¿Qué opiniones tienen respecto a esa tarjeta? ¿Es capaz de correr a 4K? Tengo en mente adquirirla, ya que me llama mucho la atención y por suerte el presupuesto me da para comprarla. 

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

la 970 no es buena para funcionar a 4k porque se queda sin memoria, mejor una 980 o una 780 con 6Gb

• 0

para 4k si puedes claro depende mucho del juego y esperar que no tengas bajones por el tema de memoria que tienen las 970 y que debiera estar arreglada con la 2da generacion, o ir a la segura con un 980, pero tambien esta el tema de comprar los 6 monitores de 1080p pera alcanzar la resolucion de 4K o tratar de encontrar un monitor 4k que ya en chile es poco y caro

• 0

para 4k si puedes claro depende mucho del juego y esperar que no tengas bajones por el tema de memoria que tienen las 970 y que debiera estar arreglada con la 2da generacion, o ir a la segura con un 980, pero tambien esta el tema de comprar los 6 monitores de 1080p pera alcanzar la resolucion de 4K o tratar de encontrar un monitor 4k que ya en chile es poco y caro

¿Entonces me iría por una GTX 980 para correr los 4K sin problemas?

• 0

la 970 no es buena para funcionar a 4k porque se queda sin memoria, mejor una 980 o una 780 con 6Gb

Okey, gracias.

• 0

¿Entonces me iría por una GTX 980 para correr los 4K sin problemas?

aun hay juegos que ninguna grafica de hoy en dia corren bien a 4k, y la serie 900 decepciono mucho en ese ambito la verdad, tienen buses demasiado chicos y hasta la r9 290x le gana a la 980 en 4k, teniendo un gpu menos potente pero un bus en condiciones

si quieres jugar a 4k yo te recomiendo esperar a las nuevas graficas amd, se supone que la 390 y 390x tendran memoria HBM que tiene un bus mounstroso que ayudara mucho al 4k

para darte una idea

la r9 290x tiene 320Gb/s de bus

la gtx 980 tiene 226Gb/s

la Titan X tiene 330 y pico Gb/s de bus

teoricamente la r9 390x tendra 640Gb/s de bus

• 0

aun hay juegos que ninguna grafica de hoy en dia corren bien a 4k, y la serie 900 decepciono mucho en ese ambito la verdad, tienen buses demasiado chicos y hasta la r9 290x le gana a la 980 en 4k, teniendo un gpu menos potente pero un bus en condiciones

si quieres jugar a 4k yo te recomiendo esperar a las nuevas graficas amd, se supone que la 390 y 390x tendran memoria HBM que tiene un bus mounstroso que ayudara mucho al 4k

para darte una idea

la r9 290x tiene 320Gb/s de bus

la gtx 980 tiene 226Gb/s

la Titan X tiene 330 y pico Gb/s de bus

teoricamente la r9 390x tendra 640Gb/s de bus

Bueno, ya veré. Gracias por la respuesta.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile