Tessla_ Posteado Marzo 27, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2015 Hola ozerianos, venia a preguntarles que juego me correrira con este pc: CPU: FX6300GPU: XFXRADEON 7850 2GBPSU: TT 750W REALESMOBO: MSI 970a-g46RAM: 12GB DDR3CASE: TT Versa IICOOLER: TT Nic F4 Desde ya gracias, Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Marzo 27, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2015 todos corren, pero los ultimos ya deberian correr con mas dificultad a muy altas configuraciones. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Marzo 27, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2015 esa fuente de poder no me gusta, como te dijeron arriba, esa config te mueve cualquier juego, pero los mas demandantes bajando algunas cosas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tessla_ Posteado Marzo 28, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 28, 2015 esa fuente de poder no me gusta, como te dijeron arriba, esa config te mueve cualquier juego, pero los mas demandantes bajando algunas cosas Que no te gusta de la fuente de poder?, alguna recomendacion de fuente? Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Marzo 28, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 28, 2015 cual modelo es especificamente??? tiene 80+ y PCF activo?? si la escribes asi "TT 750w reales" se ve mal, porque los watts reales no existen y aunque las TT son buenas, tampoco son de las mejores y sus modelos mas malos dejan bastante que desear Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tessla_ Posteado Marzo 28, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 28, 2015 cual modelo es especificamente??? tiene 80+ y PCF activo?? si la escribes asi "TT 750w reales" se ve mal, porque los watts reales no existen y aunque las TT son buenas, tampoco son de las mejores y sus modelos mas malos dejan bastante que desear Creo que es este http://www.solohardware.net/products/11480-thermaltake-smart-sp-750p-750-w/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Tessla_
Hola ozerianos, venia a preguntarles que juego me correrira con este pc:
CPU: FX6300
GPU: XFXRADEON 7850 2GB
PSU: TT 750W REALES
MOBO: MSI 970a-g46
RAM: 12GB DDR3
CASE: TT Versa II
COOLER: TT Nic F4
Desde ya gracias, Saludos
Compartir en otros sitios