JuanFM Posteado Marzo 27, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2015 Hola amigos de oZeros queria ver si me ayudan un poco con mi dilema de armarme una pc la pc es gamer pero tambien la voy a usar para renderisar videos y hacer modelados 3D ya que soy diseñador grafico. Dispongo entre $ 1.000.000 a 1.300.000 para armarme la pc mis 2 grandes dudas serian: el listado que les mostrare son compatibles?? la tienda donde comprare los componentes es respetable o medianamente buena?? Placa Madre: M/B MSI Z97-GAMING 7---------------------------------------------------------------------------------------------------$ 149.990 Procesador: INTEL CPU CORE I7 4790K 4.0GHz------------------------------------------------------------------------------------$ 275.900 T. Video: MSI GTX 970 GAMING 4GB DDR5--------------------------------------------------------------------------------------$ 306.900 HDD: 3.5" WESTERN DIGITAL 1TB SATA 3----------------------------------------------------------------------------------$ 43.900 SSD: YA LO TENGO Samsung 250 GB SATA3 2.5" 840 EVO------------------------------------------------------------$ ------------ M. RAM: YA LO TENGO CORSAIR DDR3 16GB (2x 8GB) 1600Mhz PC3-12800 Vengance Pro Serie---------------$ ------------- Gabinete: Corsair Gabinete ATX Carbide Series SPEC-02 s/F-----------------------------------------------------------------$ 59.990 F. Poder: Corsair Fuente Poder 850w / 12cm 80Plus Gold RM850-----------------------------------------------------------$ 129.990 Cooler: Corsair WaterCooling Hydro Series H105 Extreme Performance-------------------------------------------------$ 89.990 Total----$ 1.056.660 Ahora van mis dudas 1.- Son compatibles los componentes? 2.- Todo menos Gabinete, F Poder y cooler son de PcFactory el resto es de Infor-Ingen 3.- Es confiable la tienda Infor-Ingen? 4.- La fuente de poder me aguantara mas adelante para hacer un SLI y aumentar la Ram de 16GB a 32GB?? ya que renderisar me chupa hasta los calcetines De antemano muchas gracias a las personas que respondan y mil disculpas mi falta de ortografía pero a las 3:00 am un día jueves es lo que hay Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Marzo 27, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2015 1: Si son compatibles 3: hasta el momento cero ataos por mi parte. 4: demas aguanta un SLI de 970 relajadamente.( con referencias a las memorias dependera del programa que use.aunque 32 lo encuentro excesivo) Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ChxbaTank Posteado Marzo 27, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2015 1.- No hay ata'os en compatibilidad 3.- Son super buena gente hasta por telefono, y los precios son bastante buenos tambien, vaya nomas 4.- Con 850W te da para un SLI izi pizi, las rams van en ti, pero antes de aumentarlas asegurate viendo con programas si de verdad quedas corto con 16GB al renderizar, sino es perdida de plata, sino cachas busca algun video en youtube donde muestren cuando es necesario upgradear las memos PD:Yo me iria a por otro gabinete, pero es totalmente personal, la serie carbide no es de mi agrado xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Marzo 27, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2015 Podrías meter harta ram y desactivar la paginacion de Windows Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Marzo 27, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2015 todo bien menos el gabinete es muy pequeño y a mi parecer no me gusta el diseño, y si le piensas poner un h105 puedes tener problemas de espacio no creo que te entre la refrigeración liquida va a tocarse con las ram, hay mejores opciones de gabinete thermaltake a41 al mismo precio y mas grande http://www.solohardware.net/products/10848-thermaltake-chaser-a41-vp200a1w2n/ thermaltake a31 http://www.solohardware.net/products/9048-thermaltake-chaser-a31-black-vp300a1w2n/ thermaltake g41 mas barato http://www.solohardware.net/products/17898-thermaltake-g41-window-ca-1b4-00m1nn-00/ sentey vulcano gs-300 no viene con usb 3.0 pero puedes colocarle un panel frontal de 2 usb 3.0 y es muy grande y con buena ventilación http://www.solohardware.net/products/5592-sentey-vulcano-gs-6300/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JuanFM Posteado Marzo 27, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 27, 2015 Gracias a todos por los consejos ya tengo todos los componentes solo me falta el gabinete y como dice jeff30 si se ve algo chico el gabinete, seguire buscando uno que me agrade, apenas lo tenga aviso cual fue el que compre, nuevamente gracias a todos y tenian razon la tienda infor-ingen es una sobreviviente de san diego, la recomiendo al 100% :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JuanFM Posteado Abril 4, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 4, 2015 Al final me compre el gabinete COOLER MASTER COSMOS SE queda pero preciso el WC H105 pero ahora tengo otro dilema Y_Y resulta que el pc que arme fue X2 para mi y mi hermano el asunto es que en PCFACTORY no quedan mas de estos gabinetes y el cosmos se 2 como que no me gusta mucho por precio y por la tapa lateral xP ahora mi pregunta. 1.- Saben donde puedo encontrar ese gabinete o alguien de ustedes vende ese gabinete?? COOLERMASTER COSMOS SE 2.- Que otro gabinete aparte del Sentey Vulcano ( no me gusta por su exagerado ventilador lateral ) me recomendarian para el WC Corsair H105?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Abril 4, 2015 Reportar Share Posteado Abril 4, 2015 Al final me compre el gabinete COOLER MASTER COSMOS SE queda pero preciso el WC H105 pero ahora tengo otro dilema Y_Y resulta que el pc que arme fue X2 para mi y mi hermano el asunto es que en PCFACTORY no quedan mas de estos gabinetes y el cosmos se 2 como que no me gusta mucho por precio y por la tapa lateral xP ahora mi pregunta. 1.- Saben donde puedo encontrar ese gabinete o alguien de ustedes vende ese gabinete?? COOLERMASTER COSMOS SE 2.- Que otro gabinete aparte del Sentey Vulcano ( no me gusta por su exagerado ventilador lateral ) me recomendarian para el WC Corsair H105?? te sirven estos zalman ms 800plus http://www.solohardware.net/products/17864-zalman-ms800-plus/ termaltake core v71 http://www.solohardware.net/products/18836-thermaltake-core-v71-ca-1b6-00f1wn-00/ thermaltake a41 http://www.solohardware.net/products/10848-thermaltake-chaser-a41-vp200a1w2n/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JuanFM Posteado Abril 5, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 5, 2015 gracias por la ayuda con esto ya no los molesto mas xD de verdad mil gracias y para dejar un pocode intriga dentro de este mes me estara llegando una maquina cnc laser con ella quien sabe alomejor podre ofrecer servicios de personalizacion de acrilicos ya sea en forma de tallado y corte =) saludos y nuevamente mil gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
JuanFM
Hola amigos de oZeros
queria ver si me ayudan un poco con mi dilema de armarme una pc
la pc es gamer pero tambien la voy a usar para renderisar videos y hacer modelados 3D ya que soy diseñador grafico.
Dispongo entre $ 1.000.000 a 1.300.000 para armarme la pc mis 2 grandes dudas serian:
el listado que les mostrare son compatibles??
la tienda donde comprare los componentes es respetable o medianamente buena??
Placa Madre: M/B MSI Z97-GAMING 7---------------------------------------------------------------------------------------------------$ 149.990
Procesador: INTEL CPU CORE I7 4790K 4.0GHz------------------------------------------------------------------------------------$ 275.900
T. Video: MSI GTX 970 GAMING 4GB DDR5--------------------------------------------------------------------------------------$ 306.900
HDD: 3.5" WESTERN DIGITAL 1TB SATA 3----------------------------------------------------------------------------------$ 43.900
SSD: YA LO TENGO Samsung 250 GB SATA3 2.5" 840 EVO------------------------------------------------------------$ ------------
M. RAM: YA LO TENGO CORSAIR DDR3 16GB (2x 8GB) 1600Mhz PC3-12800 Vengance Pro Serie---------------$ -------------
Gabinete: Corsair Gabinete ATX Carbide Series SPEC-02 s/F-----------------------------------------------------------------$ 59.990
F. Poder: Corsair Fuente Poder 850w / 12cm 80Plus Gold RM850-----------------------------------------------------------$ 129.990
Cooler: Corsair WaterCooling Hydro Series H105 Extreme Performance-------------------------------------------------$ 89.990
Total----$ 1.056.660
Ahora van mis dudas
1.- Son compatibles los componentes?
2.- Todo menos Gabinete, F Poder y cooler son de PcFactory el resto es de Infor-Ingen
3.- Es confiable la tienda Infor-Ingen?
4.- La fuente de poder me aguantara mas adelante para hacer un SLI y aumentar la Ram de 16GB a 32GB?? ya que renderisar me chupa hasta los calcetines
De antemano muchas gracias a las personas que respondan y mil disculpas mi falta de ortografía pero a las 3:00 am un día jueves es lo que hay
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora