JuanFM Posteado Marzo 27, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2015 Hola amigos de oZeros queria ver si me ayudan un poco con mi dilema de armarme una pc la pc es gamer pero tambien la voy a usar para renderisar videos y hacer modelados 3D ya que soy diseñador grafico. Dispongo entre $ 1.000.000 a 1.300.000 para armarme la pc mis 2 grandes dudas serian: el listado que les mostrare son compatibles?? la tienda donde comprare los componentes es respetable o medianamente buena?? Placa Madre: M/B MSI Z97-GAMING 7---------------------------------------------------------------------------------------------------$ 149.990 Procesador: INTEL CPU CORE I7 4790K 4.0GHz------------------------------------------------------------------------------------$ 275.900 T. Video: MSI GTX 970 GAMING 4GB DDR5--------------------------------------------------------------------------------------$ 306.900 HDD: 3.5" WESTERN DIGITAL 1TB SATA 3----------------------------------------------------------------------------------$ 43.900 SSD: YA LO TENGO Samsung 250 GB SATA3 2.5" 840 EVO------------------------------------------------------------$ ------------ M. RAM: YA LO TENGO CORSAIR DDR3 16GB (2x 8GB) 1600Mhz PC3-12800 Vengance Pro Serie---------------$ ------------- Gabinete: Corsair Gabinete ATX Carbide Series SPEC-02 s/F-----------------------------------------------------------------$ 59.990 F. Poder: Corsair Fuente Poder 850w / 12cm 80Plus Gold RM850-----------------------------------------------------------$ 129.990 Cooler: Corsair WaterCooling Hydro Series H105 Extreme Performance-------------------------------------------------$ 89.990 Total----$ 1.056.660 Ahora van mis dudas 1.- Son compatibles los componentes? 2.- Todo menos Gabinete, F Poder y cooler son de PcFactory el resto es de Infor-Ingen 3.- Es confiable la tienda Infor-Ingen? 4.- La fuente de poder me aguantara mas adelante para hacer un SLI y aumentar la Ram de 16GB a 32GB?? ya que renderisar me chupa hasta los calcetines De