looky Posteado Marzo 26, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2015 especificamentes gamers y por favor alguien me puede decir por que un teclado mecanico es mejor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Marzo 26, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2015 Dristore, TTchile y Magens tiene Roccat pero es cara la tienda, tambien tienes Sistemax o Pcfucktory. Y en teclados Los steelseries son los mejores como el 7G lo unico malo es que esta en US, despues los Logitech con su gama de teclados Plus como un 710+ y los Corsair. Como el K70 o el K95 Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Marzo 27, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2015 yo tengo un cm quickfire rapid de hace un par de años y va perfecto la verdad, pero lo traje de eeuu, aca en chile creo que estaba solo en pcfactory Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blaise_Saendar Posteado Marzo 27, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2015 yo tengo un cm quickfire rapid de hace un par de años y va perfecto la verdad, pero lo traje de eeuu, aca en chile creo que estaba solo en pcfactory estaba el quickfire TK (lo mismo pero mas compacto) y anda perfect eso si hace tiempo que no lo veo andan desabastecidos los teclados "buenos bonitos baratos" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
looky
especificamentes gamers y por favor alguien me puede decir por que un teclado mecanico es mejor
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora