Jump to content
  • 0

Por que se ve mejor DVI que HDMI?

Shx

Question

Cuando conecto el cable dvi se me ve excelente, pero al conectar el hdmi falla la definición y colores.

Monitor Samsung Syncmaster P2370HD

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

seguramente por el HDMI se pongan filtros y cosas raras, deberias ajustar el monitor y los drivers para que se vea bien

• 0

Acabo de ver que el monitor genera opciones para pc cuando conecto DVI pero en HDMI lo toma de otra forma, como si fuera a reproducir canales. :D

• 0

Acabo de ver que el monitor genera opciones para pc cuando conecto DVI pero en HDMI lo toma de otra forma, como si fuera a reproducir canales. :D

ese monitor es basicamente una tele chica, asi que quizas lo tome como que conectaste un reproductor o algo asi

sube fotos para ver que pasa exactamente

• 0

Lo solucione ya, vale igual por responder espinosidro

• 0

Lo solucione ya, vale igual por responder espinosidro

ningun problema, cual era el problema y la solucion??

• 0

El problema al conectar por HDMI es que los teles traen una opcion automatica para "aumentar" la definicion   que no hace mas que generar aliasing.  U otros traen una opcion de brillo dinamico   que hace que cambie el brillo segun la imagen y al final resulta molesto.  Se pueden desactivar en la mayoria de los casos.

• 0

El problema al conectar por HDMI es que los teles traen una opcion automatica para "aumentar" la definicion   que no hace mas que generar aliasing.  U otros traen una opcion de brillo dinamico   que hace que cambie el brillo segun la imagen y al final resulta molesto.  Se pueden desactivar en la mayoria de los casos.

generar antialiasing?? asi como el FXAA que es un postprocesado??

• 0

generar antialiasing?? asi como el FXAA que es un postprocesado??

No Anti... sino que lo genera al marcar mas los bordes y "mejorar" la nitidez. Pero se soluciona desactivando el filtro.

• 0

a mi me pasa al revés, tengo 2 cables, uno hdmi por los 2 lados y otro que es hdmi y dvi, si conecto el hdmi a la tarjeta y el dvi a la tele, los colores se ve imagen bien pero no tengo sonido, y si conecto el dvi a la tarjeta y el hdmi a la pantalla tengo audio y video pero los colores se ven oscuros ( el blanco se ve cafe ) y si conecto el hdmi-hdmi se ve bien y tengo audio 

• 0

Lo que pasaba era que la pantalla reconoce el hdmi del pc como si fuera una señal de tv, en cambio el DVI lo reconoce como pc y las opciones gráficas cambian.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile