Scrapmdfk Posteado Marzo 26, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2015 Holanda Ozerianos, queria hacerles una consulta.. primero soy de antofagasta.. no tube internet ayer de aproximadamente las 9:00 hasta las 18:00 horas, cuando volvio, me di cuenta que el internet estaba mas lento que rio de caca.. pero hoy en la mañana sigue igual pero es solo en Facebook, Youtube, Instagram, Justo 2 de estas redes sociales pertenecen a google nose si sera VTR, o estas redes estan con problemas porque hice un speedtest y me marco los 10Mb que mantengo con tratados con vtr, si alguien mas presenta problemas con esto porfavor decirme o llamare a estos weones porque nose que pasa:( Enviado desde mi Moto G2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Marzo 26, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2015 really? xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Scrapmdfk Posteado Marzo 26, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 26, 2015 really? xD ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Marzo 26, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2015 Me sumo... Really men? Que no viste que quedo la cagada por ahi con la lluvia y murieron varias conexiones de fibra optica? Has la misma pregunta en 2 semanas mas cuando este todo solucionado :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Marzo 26, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2015 no se si es enserio o esta webiando..... quien postea esto en offtopic Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Scrapmdfk Posteado Marzo 26, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 26, 2015 no se si es enserio o esta webiando..... quien postea esto en offtopic Me sumo... Really men? Que no viste que quedo la cagada por ahi con la lluvia y murieron varias conexiones de fibra optica? Has la misma pregunta en 2 semanas mas cuando este todo solucionado :)Lo digo porque todas las paginas funcionan exelente son solo esas redes sociales:), comprension lectora primero, pense que se habia caido fb y youtube.Enviado desde mi Moto G2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OverStop Posteado Marzo 26, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2015 Lo digo porque todas las paginas funcionan exelente son solo esas redes sociales:), comprension lectora primero, pense que se habia caido fb y youtube. Enviado desde mi Moto G2 no se si se lo toma enserio, pero puede ser problemas de cockies, borre todo los datos del navegador desde los origenes del tiempo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Scrapmdfk Posteado Marzo 26, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 26, 2015 no se si se lo toma enserio, pero puede ser problemas de cockies, borre todo los datos del navegador desde los origenes del tiempo.Por lo que lei tienen problemas con dns internacionales, he ahi el porque no conecta fb ni youtubeEnviado desde mi Moto G2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OverStop Posteado Marzo 26, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2015 Por lo que lei tienen problemas con dns internacionales, he ahi el porque no conecta fb ni youtube Enviado desde mi Moto G2 conflicto por DNS? y de donde saco eso? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Marzo 26, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2015 pon las dns de google cuando no me funciona 17track las cambio por las de google y funciona 8.8.8.8 - 8.8.4.4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Scrapmdfk Posteado Marzo 26, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 26, 2015 pon las dns de google cuando no me funciona 17track las cambio por las de google y funciona 8.8.8.8 - 8.8.4.4 Ya se soluciono, gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts