panchoss Posteado Marzo 25, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2015 Eso amigos ....tengo un tablet como suele calentarse como todas , pero cuando llega ese momento se pone mas lenta........estoy que le fabrico una mochila hermética con agua para bajarle la temperatura......alguna solucion...... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Marzo 25, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2015 sacarle la bateria y tomarla de otra manera son como las unicas soluciones cercanas que hay :Zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Marzo 25, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2015 Pone el cpu en modo de ahorro. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JORGKL Posteado Marzo 25, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2015 Ten un guatero de semillas, lo pones cuando este caliente El guatero previamente debió estar en el congelador Enviado desde mi Lead 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 panchoss Posteado Marzo 25, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 25, 2015 vale por las respuestas ............. de por si estas cosas tienen fama de calentarse............. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Marzo 28, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 28, 2015 Es gracioso ver como los procesadores arm van perdiendo una de sus características Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 panchoss Posteado Abril 14, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 14, 2015 al final se me ocurrió una idea ..........abrí el Tablet ubique la cpu y aplique pasta térmica ..........al menos bajo la temperatura ....saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
panchoss
Eso amigos ....tengo un tablet como suele calentarse como todas , pero cuando llega ese momento se pone mas lenta........estoy que le fabrico una mochila hermética con agua para bajarle la temperatura......alguna solucion......
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora