Jump to content
  • 0

Consejo armador de pc

Kenix

Question

Hola ! Tengo pensado en armar un pc con las características que se muestran mas abajo. La verdad no soy un experto en la materia por lo que quería recibir opiniones.

Que componente cambiarían ? Me permitiría este pc jugar juegos actuales con comodidad ? En que seria necesario invertir un poco mas de dinero ? 

Ram : kingston hyperx fury hx318c10f8  1x 8gb dimm ddr3 1866

11090756_10202603768375214_1296704243_o.

(ignorar nombre de cotización xD )

De antemano gracias :)

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Vengo a dar el típico consejo que todos damos, compra la ram en formato 2x4gb para aprovechar el dual channel

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

• 0

yo tengo esa placa ,rinde bien para el fx6300 y es la mas economica con chipstep 970

tambien preferiría una asus eso si estan mas caras que meses atras, supongo que se acabo stock en tiendas mas economicas

que fuente usaras ? 

si quieres invertir mas para jugar,  tarjeta de video es la mejor opcion , como una r9 270x o similar 

• 0

yo tengo esa placa ,rinde bien para el fx6300 y es la mas economica con chipstep 970

tambien preferiría una asus eso si estan mas caras que meses atras, supongo que se acabo stock en tiendas mas economicas

que fuente usaras ? 

si quieres invertir mas para jugar,  tarjeta de video es la mejor opcion , como una r9 270x o similar 

Aun no decido que fuente se adaptaria mejor a los requerimientos energeticos del pc.

Tampoco se bien como elejir una jaja como dije antes no estoy muy familiarizado con esto de armar un pc

• 0

necesitaras como +500W 80plus  para ese pc, AMD de por si consume bastante en procesador y tarjeta de video :(

• 0

estaria bien, de fuente te podrias ir por una de 500w, aunque te recomiendo 600w si quieres que te dure mas y soporte actualizaciones, y mira que sea marca de calidad, no topower o spektra

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile