Jump to content
  • 0

tendre problema con far cry4 y windows 32 bit?

panchoss

Question

eso amigos pude terminar el far cry 3 y lo encontré bueno , pero me quedo gustando la saga y pregunto si tendré problemas en correr con un win 32 y en requisitos pide win de 64 con 4gb de ram ( requisito mínimo) ...........eso saludos y gracias

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

simplemente no funciona ,para correr far cry 4 se necesita sistema operativo de 64 bits :)

• 0

XD si... para empezar el tener solo 4 GB de ram

• 0

de todas formas far cry 4 es LO MISMO que far cry 3, mejora un poco todo pero empeora en historia (aunque sea la misma la evolucion del personaje es muy mala, en el 3 uno se da cuenta de como pasa de ser un tipo que le daban miedo las pistolas a un loco que ama matar, en el 4 eso desaparece)

• 0

de todas formas far cry 4 es LO MISMO que far cry 3, mejora un poco todo pero empeora en historia (aunque sea la misma la evolucion del personaje es muy mala, en el 3 uno se da cuenta de como pasa de ser un tipo que le daban miedo las pistolas a un loco que ama matar, en el 4 eso desaparece)

pero los 2 sigen siendo juegazos :) 

• 0

Yo prefiero el 3

• 0

Mmmmmm bueno vale por las respuestas ,tendré en mente que no podre jugarlo por no tener 64 ....de todos modos ya podre hacer un upgrede de hardware y software

Salu2

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile