panchoss Posteado Marzo 24, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2015 eso amigos pude terminar el far cry 3 y lo encontré bueno , pero me quedo gustando la saga y pregunto si tendré problemas en correr con un win 32 y en requisitos pide win de 64 con 4gb de ram ( requisito mínimo) ...........eso saludos y gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Marzo 24, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2015 simplemente no funciona ,para correr far cry 4 se necesita sistema operativo de 64 bits :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Marzo 24, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2015 XD si... para empezar el tener solo 4 GB de ram Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Marzo 25, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2015 de todas formas far cry 4 es LO MISMO que far cry 3, mejora un poco todo pero empeora en historia (aunque sea la misma la evolucion del personaje es muy mala, en el 3 uno se da cuenta de como pasa de ser un tipo que le daban miedo las pistolas a un loco que ama matar, en el 4 eso desaparece) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Marzo 25, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2015 de todas formas far cry 4 es LO MISMO que far cry 3, mejora un poco todo pero empeora en historia (aunque sea la misma la evolucion del personaje es muy mala, en el 3 uno se da cuenta de como pasa de ser un tipo que le daban miedo las pistolas a un loco que ama matar, en el 4 eso desaparece) pero los 2 sigen siendo juegazos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Marzo 25, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2015 Yo prefiero el 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 panchoss Posteado Marzo 25, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 25, 2015 Mmmmmm bueno vale por las respuestas ,tendré en mente que no podre jugarlo por no tener 64 ....de todos modos ya podre hacer un upgrede de hardware y software Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
panchoss
eso amigos pude terminar el far cry 3 y lo encontré bueno , pero me quedo gustando la saga y pregunto si tendré problemas en correr con un win 32 y en requisitos pide win de 64 con 4gb de ram ( requisito mínimo) ...........eso saludos y gracias
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora