OsNi Posteado Marzo 24, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2015 Ya que nunca son suficientes los vídeos me gustaria saber cual es tu canal favorito ya sea de computacion, tecnologia, ocio, auto, lo q sea. En lo personal soy fan de los reviews y unboxing de productos pero con su toque de satira y opinion personal. Por lo mismo tengo q decir q mis canales favoritos son:https://www.youtube.com/user/LinusTechTips https://www.youtube.com/user/TimeToLiveCustoms Eso dejen sus favoritos! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Scrapmdfk Posteado Marzo 24, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2015 Ya que nunca son suficientes los vídeos me gustaria saber cual es tu canal favorito ya sea de computacion, tecnologia, ocio, auto, lo q sea. En lo personal soy fan de los reviews y unboxing de productos pero con su toque de satira y opinion personal. Por lo mismo tengo q decir q mis canales favoritos son: https://www.youtube.com/user/LinusTechTips https://www.youtube.com/user/TimeToLiveCustoms Eso dejen sus favoritos! :D Mis canales favoritos son de juegos y un buen humor no hace mal.-Xodaaaa -Alexelcapo -Thouscarapollen Enviado desde mi Moto G2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ChxbaTank Posteado Marzo 24, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2015 LinusTechTips, JayTwoCents, KNekro, RevenantL0L, Gaming4Gamers, y uno que otro mas que ahora no recuerdo xD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Scrapmdfk Posteado Marzo 24, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2015 LinusTechTips, JayTwoCents, KNekro, RevenantL0L, Gaming4Gamers, y uno que otro mas que ahora no recuerdo xDCuanto sabe knekro y el reve kdkfkdEnviado desde mi Moto G2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ChxbaTank Posteado Marzo 24, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2015 Cuanto sabe knekro y el reve kdkfkd Enviado desde mi Moto G2 Revekro is love, Revekro is life ♡ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Marzo 24, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2015 En general vídeos en ingles, ya que los youtubers que me gustaban ya no son lo que eran (dross o alexelcapo) ahora me quedo con ksi, comedyshortsgamer, vsauce1 y themaoisha ;) enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Marzo 24, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2015 El único canal que me gusta es jaidefinichon, todas las demás weas ñeee mis pelotas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Marzo 24, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2015 Mmm... Dayoescript Muzka89 Cinescondite Rises xD (Para ver que peliculas podré descargar en un futuro en Full HD ) y el ponylionhd que este wn es mas ocurrente con weas de Battlefield. :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Marzo 24, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2015 Linus es mi pastor, nada me faltará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Marzo 24, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2015 lol esport, machinima, team solo mid, gambitesport Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NICOGG Posteado Marzo 25, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2015 spinnin records 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Marzo 25, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2015 Alexelcapo ahora que paro de subir minecraft Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Villaseca Posteado Marzo 25, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2015 Linus, jaytwocents Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Marzo 25, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2015 Linus, jaytwocentsLinus es bacan también Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Diegoxsz Posteado Marzo 26, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2015 Ehh. Alexelcapo, jaidefinichon aunque me tienen un poco chato con los mmo y maincra, linus ,hypnos morfeo, tortilla squad, andro4all y dross pero el antiguo. (Coñooooo) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Docnus Posteado Marzo 27, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2015 El mejor canal es el de Ozeros po :D Nah, pa mi uno de los mejores canales onda, tech es del de Linus. Ahora, denle una mirada a TastyPC :baba . Igual hay hartos canales bacanes... disfruto viendo EricTheCarGuy desde hace años asi como tambien el canal de MightyCarMods. Es siempre un agrado escuchar los covers metaleros de 331Erock, asi como los covers Gamers de SmoothMCGroove. En resumen, estoy suscrito como a 250 canales de YouTube xD Por cierto, me recagué de la risa con la firma de Diegoxsz xD 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts