Scrapmdfk Posteado Marzo 23, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2015 Holanda ozerianos, vengo a presentarme.. algo tarde... pero, mas vale tarde que nunca. Mi nombre es José soy de antofagasta, de chico me han gustado los juegos cuando me compraron el PS1... y los pc's culpa de mi tio.. es tecnico y me metio en esto, me enseñaba todo de hardware pero años atras.. ahora ya no le pego mucho pero me gustaria kskdks igual le meto mano a mi pc a veces. Muy buena comunidad y me la paso casi todo el dia viendola. Bueno eso, Saludos. Enviado desde mi Moto G2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Marzo 23, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2015 Bienvenido! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Marzo 23, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2015 willkommen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Marzo 23, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2015 :O bienvenido :D Enviado desde mi moto xorizo 2014 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Marzo 23, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2015 Guelcom compañero! Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Scrapmdfk Posteado Marzo 23, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 23, 2015 Gracias![emoji4] Enviado desde mi Moto G2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Marzo 23, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2015 holanda?? paises bajos :D yolanda... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Marzo 23, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2015 Bélgica! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Marzo 24, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2015 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Mastodon723 Posteado Marzo 24, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2015 bienvenue B) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Scrapmdfk Posteado Marzo 24, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 24, 2015 oli Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DrT Posteado Marzo 24, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2015 welcome ... new challenger !!! :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 24, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2015 bienvenido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora