Jump to content
  • 0

hybrid crossfirex.

koxolatte

Question

consulta, como puedo hacer el hybrid crossfire? lo que sucede es que tengo un pc, de las siguientes caracteristicas, -FX 6100, -Placa Asus M5A78L-M/usb3, -Ram 4 gb ddr3 1600mhz hyper X, y una gpu asus radeon HD 6670. y el manual de la placa menciona el hybrid crossfire, pero no se como activarlo. espero me puedan ayudar. muchas gracias.

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

consulta, como puedo hacer el hybrid crossfire? lo que sucede es que tengo un pc, de las siguientes caracteristicas, -FX 6100, -Placa Asus M5A78L-M/usb3, -Ram 4 gb ddr3 1600mhz hyper X, y una gpu asus radeon HD 6670. y el manual de la placa menciona el hybrid crossfire, pero no se como activarlo. espero me puedan ayudar. muchas gracias.

Solo se puede realizar con APUs osea FM2 o FM2+  no con AM3+  

• 0

Solamente la serie AMD APU son compatibles con esa plataforma HybridCrossfireX, pero cada procesador tiene su propia compatibilidad con cada tarjeta, no es llegar y ponerle cualquiera a un AMD APU.

• 0

lo que sucede es que, el manual dice eso... y el socket es de am3+ el de la placa.. 

seguramente sea un manual para todo un segmento de placas, no tienen tiempo para desarrollar un manual por placa

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile