Jump to content
  • 0

Ayuda con Gabinete

Bucalemu

Question

Wena cabros de oZeros, me gustaría pedirles un tantito de su ayuda para cotizar algún gabinete... Pasa que hace mucho tiempo ando buscando cambiar mi gabinete. Actualmente tengo el thermaltake a21, que se me hizo extremadamente chico y no tiene una ventilación como la que quiciera. Hace varios meses me quería comprar el HAF X (me enamoré de él *-*), y cuando ya lo iba a comprar ya no estaba a la venta en ningún lado :c luego de que me resigné a que no iba a poder tenerlo, opté por el cosmos se, y adivinen: TAMPOCO ESTÁ A LA VENTA!

Así que estoy desesperado :$ 
xD

Qué gabinete me pueden recomendar que sea espacioso, bien ventilado y, muy importante, BONITO????
Tengo pensado gastar entre 100k y 130k

De antemano, muchas gracias!

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

menos mal no te compraste el cosmos se :v la verdad aca en chile a mi parecer gabinete muy bueno y muy lindo no hay xD yo espero a que traigan mas

• 0

por espacio son buenas las recomendaciones de jeff ya que en estos momentos no hay mucha variedad en chile si quieres arriesgar y aplicar mod el  HAF Stacker 935 no deja de ser una mala opcion aun que algo caro eso si considero yo

menos mal no te compraste el cosmos se :v la verdad aca en chile a mi parecer gabinete muy bueno y muy lindo no hay xD yo espero a que traigan mas

lo lindo va en la persona, pues mi caso tengo un C70 para algunos sera feo y todo, pero como a mi me gusta el estilo militar me fui por este ademas siempre se puede mejorar con algo de mod

• 0

Mmmmm difícil situación la mía... cómo puede ser que haya habido tanta variedad y buenos productos y de un mes para otro, escasez de gabinetes en todo Chile???

Qué opinan de traer el HAF X?? Considerando precio/envío?? 

• 0

traer cualquier gabinete, en especial si es un full tower te saldra el doble del precio del gabinete mas o menos si consideras envio e impuesto

• 0

traer cualquier gabinete, en especial si es un full tower te saldra el doble del precio del gabinete mas o menos si consideras envio e impuesto

Qué es un Full Tower así por ser??

• 0

Qué es un Full Tower así por ser??

Un case que soporte placas E-ATX, los gabinetes mas grandes

Aunque te puede salir mas baratos si los traes por otros medios, como barco y esas cosas, pero es probable que te comas el aduanazo xD

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile