Wena cabros de oZeros, me gustaría pedirles un tantito de su ayuda para cotizar algún gabinete... Pasa que hace mucho tiempo ando buscando cambiar mi gabinete. Actualmente tengo el thermaltake a21, que se me hizo extremadamente chico y no tiene una ventilación como la que quiciera. Hace varios meses me quería comprar el HAF X (me enamoré de él *-*), y cuando ya lo iba a comprar ya no estaba a la venta en ningún lado :c luego de que me resigné a que no iba a poder tenerlo, opté por el cosmos se, y adivinen: TAMPOCO ESTÁ A LA VENTA!
Así que estoy desesperado :$ xD
Qué gabinete me pueden recomendar que sea espacioso, bien ventilado y, muy importante, BONITO???? Tengo pensado gastar entre 100k y 130k
Question
Bucalemu
Wena cabros de oZeros, me gustaría pedirles un tantito de su ayuda para cotizar algún gabinete... Pasa que hace mucho tiempo ando buscando cambiar mi gabinete. Actualmente tengo el thermaltake a21, que se me hizo extremadamente chico y no tiene una ventilación como la que quiciera. Hace varios meses me quería comprar el HAF X (me enamoré de él *-*), y cuando ya lo iba a comprar ya no estaba a la venta en ningún lado :c luego de que me resigné a que no iba a poder tenerlo, opté por el cosmos se, y adivinen: TAMPOCO ESTÁ A LA VENTA!
Así que estoy desesperado :$
xD
Qué gabinete me pueden recomendar que sea espacioso, bien ventilado y, muy importante, BONITO????
Tengo pensado gastar entre 100k y 130k
De antemano, muchas gracias!
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora