Jump to content
  • 0

ayudenme a elegir ram porfis >.<

Leogamer

Question

miren me junte unos 100,000 pesos y estube viendo las rams que podria comprarme con esa cantidad y encontre estas 

https://www.pcfactory.cl/producto/11358-DDR3.8GB.2x.4GB.2400Mhz.PC3-19200..TridentX

mi pregunta es me rendiran como corresponden ? 

ya se que funcionaran mucho mejor que la ram que ya tengo es obio xD

agradesco la opinion

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

A que te refieres con "rendiran como corresponden"?

Ah, lo primero que se me vino al leer esto fue que por favor evite comprar rams en PCFucktory, por 2 x 4GB te puedes llegar a ahorrar 40 lucas, no bromeo, las que tengo yo me salieron 60k entre las dos, en ese caso podrias juntar veinte lukitas mas y comprar 4 x 4GB, pero pagar 100 lucas por 8GB lo encuentro muy robo xD

• 0

necesitas memorias tan rapidas??? memorias rapidas solo sirven al renderizar y cosas por el estilo, y por otro lado no cotizes en pc factory, usa solohardware.net

mi recomendacion son comprar 2 memorias Kingston HyperX fury de 4Gb a 1866Mhz, no es necesario mas...

• 0

Como estan las cosas, y actualmente entrando al mercado las memorias DDR4. no creo que valga gastar la plata en unas ram tan caras de tanta frecuencia a menos que realmente necesites de frecuencias altas, mejor compra 8GB de 1600mhz nomas, gastaras la mitad y con eso tendras de sobra, lo demas dejalo para un Water cooling o junta un poco mas y un ssd. pero si es un pc para jugar con 8gb a 1600mhz esta bien

• 0

Y las kingston savage? Yo las encuentro económicas y son de 2400

Enviado desde mi Lead 2

• 0

Y las kingston savage? Yo las encuentro económicas y son de 2400

Enviado desde mi Lead 2

primero mejor saber para que quiere las memorias, no es la idea comprarte un i7 5820k con una RL y una GTX 750 para jugar

• 0

primero mejor saber para que quiere las memorias, no es la idea comprarte un i7 5820k con una RL y una GTX 750 para jugar

Pero no le sirven en esa configuración. Pero yo decía no más.

Falta la configuración que tiene y para que lo va a usar.

Enviado desde mi Lead 2

• 0

Como estan las cosas, y actualmente entrando al mercado las memorias DDR4. no creo que valga gastar la plata en unas ram tan caras de tanta frecuencia a menos que realmente necesites de frecuencias altas, mejor compra 8GB de 1600mhz nomas, gastaras la mitad y con eso tendras de sobra, lo demas dejalo para un Water cooling o junta un poco mas y un ssd. pero si es un pc para jugar con 8gb a 1600mhz esta bien

Tal como te dicen compra 8GB de 1600mhz y guarda el resto para un ssd en el cual si vas a notar la diferencia

• 0

Tal como te dicen compra 8GB de 1600mhz y guarda el resto para un ssd en el cual si vas a notar la diferencia

eso mismo

Pero no le sirven en esa configuración. Pero yo decía no más.

Falta la configuración que tiene y para que lo va a usar.

Enviado desde mi Lead 2

era un ejemplo nomas, un procesador enorme con una grafica de gama pequeña

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile