bueno, pasaba para ver segundas opiniones, quizas sea algo solucionable no sé, supongo que la etiqueta del crystaldisk que dice malo signifique algo xd no sé quizas que esté malo, pero hay que asegurase xD
es mi disco duro de mi notebook, aperrado, pero ya quizas le llego la hora :c simplemente ya no me deja entrar a windows y se demoraba kilos de tiempo en cargar el solucionador de inicio de windows y solo para que diera error, entonces probe poniendolo en mi tarro y no me dejaba iniciar, aunque pusiera inicio forzado con mi disco principal, así que me conseguí un cofre de uno externo lo conecté y se demora muuuuuucho en detectar cada particion y mostrarmela en pantalla estoy hablando de unos 10 minutos para que cargara todo
dejo la img aqui
espero sus opiniones y ayudas, gracias de ante mano :P
Question
Pegazus
bueno, pasaba para ver segundas opiniones, quizas sea algo solucionable no sé, supongo que la etiqueta del crystaldisk que dice malo signifique algo xd no sé quizas que esté malo, pero hay que asegurase xD
es mi disco duro de mi notebook, aperrado, pero ya quizas le llego la hora :c
simplemente ya no me deja entrar a windows y se demoraba kilos de tiempo en cargar el solucionador de inicio de windows y solo para que diera error, entonces probe poniendolo en mi tarro y no me dejaba iniciar, aunque pusiera inicio forzado con mi disco principal, así que me conseguí un cofre de uno externo lo conecté y se demora muuuuuucho en detectar cada particion y mostrarmela en pantalla estoy hablando de unos 10 minutos para que cargara todo
dejo la img aqui
espero sus opiniones y ayudas, gracias de ante mano :P
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts