YiLMaR Posteado Marzo 21, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 21, 2015 Hola, tengo una preocupación por mi pc que jugando solo (league of legends) me llega hasta 66 la placa madre y eso me esta empezando a preocupar un poco :unsure:, me debo preocupar por estas temperaturas? Acá una foto de las temperatura que llego la placa: http://www.subeimagenes.com/img/temperatura-1256750.html Mi pc proce:Fx 6300 mother:AMD M5A78L-M LX PLUS Grafica: XFX 7770 CORE EDITION fuente: SENTEY BRP 600W Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Marzo 21, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 21, 2015 temp 0 es la temperatura del procesador la temp 1 es la placa madre y si es un dia de mucho calor esta bien esa temperutara para el fx 6300 creo que hoy en santiago fue record de temperaturas el mio anda a unos 58c y cuando hace mucha calor sube arriba de 60 , claro que con juegos pesados :zippymmm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Marzo 21, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 21, 2015 temp 0 es la temperatura del procesador la temp 1 es la placa madre y si es un dia de mucho calor esta bien esa temperutara para el fx 6300 creo que hoy en santiago fue record de temperaturas el mio anda a unos 58c y cuando hace mucha calor sube arriba de 60 , claro que con juegos pesados :zippymmm okk gracias, si es que tengo el disipador de stock ahora lo cambiare :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Marzo 21, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 21, 2015 okk gracias, si es que tengo el disipador de stock ahora lo cambiare :D sufro con el sonido de esa turbina de avión :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Marzo 21, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 21, 2015 sufro con el sonido de esa turbina de avión :bncry siii cuando empiezo a jugar ese bebe comienza a rugir :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
YiLMaR
Hola, tengo una preocupación por mi pc que jugando solo (league of legends) me llega hasta 66 la placa madre y eso me esta empezando a preocupar un poco :unsure:, me debo preocupar por estas temperaturas?
Acá una foto de las temperatura que llego la placa: http://www.subeimagenes.com/img/temperatura-1256750.html
Mi pc
proce:Fx 6300
mother:AMD M5A78L-M LX PLUS
Grafica: XFX 7770 CORE EDITION
fuente: SENTEY BRP 600W
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts