Jump to content
  • 0

Duda sobre Thermaltake smart 650w AYUDA :(


JohnnyAS08

Question

Hola, tengo una duda más o menos grande, hace 4 días me compré una fuente de poder marca Thermaltake smart 650w.

http://www.thermaltakeusa.com/db/products/PSU/SmartStandard/main650.jpg

El problema es que a los minutos de encender el pc comenzó a sonar levemente, pero luego de un rato comenzó a subir el volumen del ruido. pensé que podría ser problema de posición de la fuente, la invertí y siguió sonando igual. Aquí va un video grabado por mi de como suena:
Youtube: 



La compré en PCfactory y garantía tengo pa rato, es normal el sonido ese? o debería ir a pedir que me la cambien?

Cualquier comentario se agradece icon_smile.gif Saludos
Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Personalmente no me gusta para nada las fuentes Thermaltake. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aplique garantia si o si.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La fuente me hizo "la gracia" xD al llegar a PCfactory la probaron, esperamos 20 minutos y nada, 0 sonido :/ el tipo que me atendió fue super simpático, me recomendó no dejarla en servicio técnico por 72 horas y darle hasta el lunes a ver si vuelve el sonido y si suena de nuevo, llevarla y la dejarán allá para confirmarlo. Así que veamos que tal se porta esta fuentecita que me ha hecho perder más tiempo de lo que pensaba :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

era el ventilador lo que se escuchaba no?? quizas simplemente estaba en mala posicion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo una thermaltake nose de cuantos watts es pero no suena asi, aplica la garantia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cabros, en resumen, la llevé a que la revisaran durante 72 horas, según el tipo no sonó en ningún momento. Llegué a mi casa, la probé y sonó. La probé en el pc de un amigo mio y sonó boca abajo, pero no boca arriba (como ya sabía desde antes). Así que la dejé así en mi gabinete (con el ventilador apuntando hacia dentro del gabinete) y no suena nada, tampoco se calienta, así que estoy resignado a dejarlo así. Pero apenas falle algo más la llevo de nuevo xD Saludos y gracias a todos por su tiempo :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in



Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile