Deleeoo Posteado Marzo 20, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2015 Hola quiero darme el lujo de comprarme un teclado porque el que tengo es del 2010 y esta lleno de migas de pan, honjo entremedio del espacio, entre otros. Mi presupuesto empieza de los 70, puese ser mas dependiendo de lo que me recomienden. Saludos y gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Marzo 26, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2015 Jajaja porque? :o a mi personalmente no me gusta el poseidon tampoco, no le veo calidad Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Deleeoo Posteado Marzo 27, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 27, 2015 Mmm... entonces como que teclado me recomiendas que no supere los 80 mil y de chile no se afuera :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ChxbaTank Posteado Marzo 27, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2015 Mmm... entonces como que teclado me recomiendas que no supere los 80 mil y de chile no se afuera :( Nuevamente, los mejorcitos por ese precio son los que te dijo alecan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Marzo 27, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2015 El otro que es bien bueno es el CM Trigger (probado con Cherry MX Red), no se si todavía quede stock de ese producto en este país Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Marzo 27, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2015 El otro que es bien bueno es el CM Trigger (probado con Cherry MX Red), no se si todavía quede stock de ese producto en este país Ya no esta en venta :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Deleeoo Posteado Marzo 27, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 27, 2015 Las especificaciones de los teclado que me recomendo alecan, estan super bn, pero tambie. Quiero algo mas bonito tambien... osea que tengo aunque sea luces led en las teclas jajaja. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Villaseca Posteado Marzo 27, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2015 Mas caro los retroiluminados acá en Chile si va con termino gamer es carito no más caballero Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Deleeoo Posteado Marzo 27, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 27, 2015 mmm esta dificil la cosa :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Deleeoo
Hola quiero darme el lujo de comprarme un teclado porque el que tengo es del 2010 y esta lleno de migas de pan, honjo entremedio del espacio, entre otros.
Mi presupuesto empieza de los 70, puese ser mas dependiendo de lo que me recomienden.
Saludos y gracias.
Compartir en otros sitios
33 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora