Shx Posteado Marzo 18, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2015 Tengo algunas dudas respecto a esta tarjeta, como si en algún momento en 1080p se queda corta en algo? Lo que me hace dudar es sus 128 bits. Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Marzo 18, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2015 yo no tengo la 960, asi que no te puedo dar experiencias propias. pero se que maxwell trae un sistema de compresion que mejora la eficiencia del bus de datos un 40% (o sea que se pueden enviar un 40% mas de datos usando los mismos ciclos que con kepler) asi que en general alcanza en ancho de banda a los 256 bit de la 760 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xest Posteado Marzo 18, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2015 Tengo algunas dudas respecto a esta tarjeta, como si en algún momento en 1080p se queda corta en algo? Lo que me hace dudar es sus 128 bits. Gracias Yo tengo una strix 960, pero a que te refieres a que si se queda corta en algo? kajaja antes tenia una 460 y se nota caleta la diferencia. Suponiendo a que es por la visualizacion de videos o de juegos, no he notado a que se me quede corta a esa resolución.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 CarlitoxCR08 Posteado Marzo 18, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2015 Yo tengo un amigo, que tiene una, y esta de lo mas contento Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Shx Posteado Marzo 18, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 18, 2015 Gracias, me sirvieron sus respuestas :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 akito007 Posteado Marzo 20, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2015 yo la tengo y anda filete, la mayoria de los juegos en alto-ultra a 30-60fps segun el juego, muy buena la tarjeta. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kallem Posteado Marzo 20, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2015 MSI GTX 970 GAMING 4GO DDR5 YO tengo esta 0 DRAMAS SALUDOS Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Shx
Tengo algunas dudas respecto a esta tarjeta, como si en algún momento en 1080p se queda corta en algo?
Lo que me hace dudar es sus 128 bits.
Gracias
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora