Diegmas Posteado Marzo 18, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2015 La verdad soy nuevo en esta comunidad. Pero la voy siguiendo hace bastante tiempo por videos en youtube, y hoy decidi que me compraria un pc. Me gustaría que alguien me ayudara a confeccionar un pc, soy de Talca y lo unico que tengo para comprar aca como tienda es PCfactory. Principalmente lo quiero para pasar el rato, lo unico que juego aun y solo aveces es League of Legends.Dispongo de 400k, ¿Qué me alcanza?Saludos.Estare atento a comentarios. !!! :unsure: :unsure: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Eduarss Posteado Marzo 18, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2015 igual sale su buen compu con 400, aunque tienes que ver bien que juegos quieres para jugar porque igual se te puede limitar :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Diegmas
La verdad soy nuevo en esta comunidad.
Pero la voy siguiendo hace bastante tiempo por videos en youtube, y hoy decidi que me compraria un pc.
Me gustaría que alguien me ayudara a confeccionar un pc, soy de Talca y lo unico que tengo para comprar aca como tienda es PCfactory.
Principalmente lo quiero para pasar el rato, lo unico que juego aun y solo aveces es League of Legends.
Dispongo de 400k, ¿Qué me alcanza?
Saludos.
Estare atento a comentarios.
!!! :unsure: :unsure:
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts