Hace como 1 mes me arme un PC con estos componentes:
Tarjeta de video: SAPPHIRE Raedon R7 260x
Placa madre: Asus F2A85 M-LE
Ram: Kingstone ddr3 x2 de 4 GB, en total 8GB de RAM
Fuente de poder: CoolerMaster® Fuente Poder 650w / 12cm 80Plus Bronze GM Series 650w
Procesador: AMD a10-5800 k apu with raedon HD graphics 3.80GHz
Gabinete: CoolerMaster ATX K380 s/F
Ventilador: CoolerMaster® Ventilador 120mm - XtraFlo 120 Red Led
ese ventilador lo puse aparte de el que viene con el gabinete, al procesador también le puse uno Cooler Master aparte.
El problema es que cuando juego por ejemplo Sniper Ghost Warrior 2 o Ryse Son of Rome, juego aproximadamente 40 minutos o menos y el pc se reinicia solo de la nada. Cuando juego por ejemplo League of Legends no me pasa nada de reiniciar ni bajada de FPS, cuando se me reinicia el PC con los otros juegos lo toco por todas partes :$ y no tiene ninguna parte caliente.
Eso me pasa :( espero que me puedan ayudar, de todas maneras les agradezco y adiós.
Question
descop
Hola a todos.
Hace como 1 mes me arme un PC con estos componentes:
Tarjeta de video: SAPPHIRE Raedon R7 260x
Placa madre: Asus F2A85 M-LE
Ram: Kingstone ddr3 x2 de 4 GB, en total 8GB de RAM
Fuente de poder: CoolerMaster® Fuente Poder 650w / 12cm 80Plus Bronze GM Series 650w
Procesador: AMD a10-5800 k apu with raedon HD graphics 3.80GHz
Gabinete: CoolerMaster ATX K380 s/F
Ventilador: CoolerMaster® Ventilador 120mm - XtraFlo 120 Red Led
ese ventilador lo puse aparte de el que viene con el gabinete, al procesador también le puse uno Cooler Master aparte.
El problema es que cuando juego por ejemplo Sniper Ghost Warrior 2 o Ryse Son of Rome, juego aproximadamente 40 minutos o menos y el pc se reinicia solo de la nada. Cuando juego por ejemplo League of Legends no me pasa nada de reiniciar ni bajada de FPS, cuando se me reinicia el PC con los otros juegos lo toco por todas partes :$ y no tiene ninguna parte caliente.
Eso me pasa :( espero que me puedan ayudar, de todas maneras les agradezco y adiós.
PD: Tengo Windows 8.1 Pro
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts