Yagami Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 1. Ahora, con un sueldo fijo, podrás comprarte todos los juegos que quieras. 2. Pero no tendrás el tiempo para jugarlos. 3. Lo que nos conlleva a tener una librería tremenda de juegos, pero no habremos terminado ni la mitad de ellos. 4. Tu tiempo se dividirá entre, trabajos, maestrías, novia, salidas y el poco que te queda deberás jugar, olvídate de dormir. 5. Utilizas tu consola para ver Netflix. 6. Si estás casado deberás programarte un tiempo para tus juegos, donde nadie deberá intervenir, ni siquiera tu esposa o tus hijos. 7. A veces te ganará el sueño en medio de una partida, y no porque el juego sea aburrido.TRUE STORY. 8. Tus ojos ya no son los mismos para los first person shooters, probablemente necesitarás lentes. 9. Temes la cuenta de la tarjeta de crédito a fin de mes. Sobretodo si ha sido un mes con muchas ofertas en PSN, Xbox Live o Steam. 10. Tu familia te dirá…¿sigues jugando? – ¡Sí! 11. Ya no piensas como un muchacho en vestirte con ropa de marca para salir de parranda. Ahora preferirás ropa cómoda para quedarte en casa jugando. 12. Te quejas, porque sientes que muchos de los juegos de antes son mejor que los de ahora. ¿Resident Evil 6? ¿En serio? ¿Que opinan? 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 Todavía no me pasa, pero me queda poco PD: a alguien se le vinieron los años :zippycafe enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 joint Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 toda la razón 1, 2 y 12 :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 tengo 2 de los colgadores del numero 6, jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 Hasta la semana pasada la 1 y 2 eran ciertas, ya no :bncry :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DrT Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 :yuno oohh shitt !! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Lacross Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 Puta me llegaron :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 Me identifican y eso que no estoy en el rango de edad ;/ ... hasta tengo la 5 y la coloco en la puerta. Bueno esto es un romance dificil ^_^ Jeje Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Jaymzx7 Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 Hasta la semana pasada la 1 y 2 eran ciertas, ya no :bncry :zippy yo estoy asi desde octubre :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 jajaja muy bueno, este año ya dejé de ser gamer, acabo de cambiar mi auto, posiblemente vuelva el año que viene y me estira esa R9 300 :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PeregrinTuk Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 csm!!!...casi todas y tengo 26 nomás :zirculo aunque me encantaría tener tantos juegos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Patricio Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 falto que tu mina te diga: Pasas todo el tiempo jugando y no tienes tiempo para mi. que cuando tu te dispones a jugar tu mina te mande a sacar la basura, tender la ropa, echar la otra ropa a lavar y por ultimo ir al mall a tener paciencia de tortuga que se prueba todas las weas de la tienda y no compre nada Recomendaciones: Mejor contraten a una prostituta cuando lo deseen, no te webean solo hacen su estupendo y sacrilegioso trabajo y se van. 6 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 falto que tu mina te diga: Pasas todo el tiempo jugando y no tienes tiempo para mi. que cuando tu te dispones a jugar tu mina te mande a sacar la basura, tender la ropa, echar la otra ropa a lavar y por ultimo ir al mall a tener paciencia de tortuga que se prueba todas las weas de la tienda y no compre nada Recomendaciones: Mejor contraten a una prostituta cuando lo deseen, no te webean solo hacen su estupendo y sacrilegioso trabajo y se van. Marcar como solución 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Magus Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 Estado: Llorando :'( Que gran tema, me llegó en su totalidad. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 StefyAmbrosetti Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 Me hicieron sentir terrible de vieja wn, maldito steam! xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clamari Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 true story, sobre todo por lo de tener dinero pero no tiempo xD bale berga la bida Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 Enserio? En serio? Dios mios [emoji33] el 1 todo el rato, 4 y 6 xD jajajajajaja lo único penka que no juego cuando estoy con mi mina a si que real life 1313 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 Hasta la semana pasada la 1 y 2 eran ciertas, ya no :bncry :zippy clockero cesante? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 CUANTA VERDAD SEÑOOOORRR!!!! Me esta pasando casi todo!!!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 VashStampede Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 solo tengo 21 pero la verdad casi todo es cierto el poco tiempo que paso en casa o lo ocupo para reponerme para el dia siguiente de trabajo o simplemente me reviento para poder jugar y avanzar algo del juego , y muy cierto que mis ojos no son los mismo que cuando era mas joven .... si no uso los lentes simplemente me duele la cabeza al minuto de juego por la fatiga visual Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Marzo 18, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2015 totalmente CIERTO ajdaksd, voy para aya :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Marzo 18, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2015 punto numero 12 totalmente true, puros juegos .$$"$"!$!" y siendo que hace 15 años tenian menos grafica pero puta que eran complicados Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dissortis Posteado Marzo 18, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2015 1. Totalmente real.2. Gracias al pulento, mi pega me permite muuuucho tiempo de oscio asiq no aplica. (además de estar actualmente de vacaciones :zippyrock ) 3. Todo digital, asiq 0 uso de espacio fisico y con temor a perderlo todo XD4. Punto 2.5. Mi tv tiene Netflix.6. Soltero, sin hijos; pero con unos hermanos chicos q ufff..bendito Minecraft q los calma.7. Totalmente cierto.8. Por suerte aun no los necesito. 9. Mi dia a dia XD10. Ellos tambien son adictos XD11. Ropa? :zirculo 12. True history. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Marzo 18, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2015 lamentablemente estoy en esa etapa puta la caga :zippyquerencio1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Marzo 18, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2015 Nunca me a dolido la cabeza por jugar en el pc, debe ser por el tipo de lentea que uso jeje La 12 totalmente se acuerdo, ahora los juegos son puro $$$, graficos y nombre, 0 interes por la historia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OsNi Posteado Marzo 19, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2015 Totalmente verdad! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Yagami
1. Ahora, con un sueldo fijo, podrás comprarte todos los juegos que quieras.
2. Pero no tendrás el tiempo para jugarlos.
3. Lo que nos conlleva a tener una librería tremenda de juegos, pero no habremos terminado ni la mitad de ellos.
4. Tu tiempo se dividirá entre, trabajos, maestrías, novia, salidas y el poco que te queda deberás jugar, olvídate de dormir.
5. Utilizas tu consola para ver Netflix.
6. Si estás casado deberás programarte un tiempo para tus juegos, donde nadie deberá intervenir, ni siquiera tu esposa o tus hijos.
7. A veces te ganará el sueño en medio de una partida, y no porque el juego sea aburrido.TRUE STORY.
8. Tus ojos ya no son los mismos para los first person shooters, probablemente necesitarás lentes.
9. Temes la cuenta de la tarjeta de crédito a fin de mes. Sobretodo si ha sido un mes con muchas ofertas en PSN, Xbox Live o Steam.
10. Tu familia te dirá…¿sigues jugando? – ¡Sí!
11. Ya no piensas como un muchacho en vestirte con ropa de marca para salir de parranda. Ahora preferirás ropa cómoda para quedarte en casa jugando.
12. Te quejas, porque sientes que muchos de los juegos de antes son mejor que los de ahora. ¿Resident Evil 6? ¿En serio?
¿Que opinan?
Compartir en otros sitios
31 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora