Clockero Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 El ganador ya lo tenemos, pero como somos tan pesados esperaremos unas 20 horas más para publicarlo :D broma :zippy no tenemos ganador aún xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 20minutos >.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 ya tiempo fuera, a esperar los resultados >.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 gane o no? :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gago Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 gane :D!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 Se cierra el tema por ahora, cuando tengamos al ganador se abre nuevamente! Buenas noches :D -- Update: HASTA AQUÍ LLEGAN LOS PARTICIPANTES LOS RESULTADOS SE DARÁN A CONOCER EN EL TRANSCURSO DEL DÍA El thread quedara abierto para que conversen sanamente :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 1, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 Y el ganador es... :zippy :zippysconf :zippyte :zippystarwars :zirculo :zippycafe :zxuncoco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Parmen Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 Y el ganador es... :zippy :zippysconf :zippyte :zippystarwars :zirculo :zippycafe :zxuncoco AH!!!!!!!!! CSM!!! :zippyquerencio1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 Decidimos darle un poco más de suspenso así que el concurso se extiende durante Junio :zippy :zippysconf :zippyte :zippystarwars :zirculo :zippycafe :zippy mentira Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Docnus Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 HAHAHAHAHAHAHAHA aumentando la emocion a full! :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
eviljoker Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 fuuuuuu!!!!!!! :zirculo hahahahahh wena me di la paja de verlos todos hasta xuncoco!!! ahhahahaha :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 fuuuuuu!!!!!!! :zirculo hahahahahh wena me di la paja de verlos todos hasta xuncoco!!! ahhahahaha :zippysconf x2!! :ffuu :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Parmen Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 x2!! :ffuu :risas eeee...tambien caí :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cyber Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 jaja tb cai :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
eviljoker Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 y hasta que hora esperaremos ya me quede sin uñas de los nervios hahahahahah :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 AAAA MALDITO YAGAMI!! siempre igual, me deja mal >.< jajaja! me puse nervioso JAJAJAJA.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 El nombre del ganador les puedo adelantar que esta dentro de las 10 páginas de este Thread :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
malacara Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 ajajjajaa hace tiempo que no veia tanto zippy junto es como una zippyton :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 1, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 Ya ahora si, el ganador oficial es: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 JAJAJ, tenias qe ponerla haci: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Parmen Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 Ya ahora si, el ganador oficial es: ............ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
malacara Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 Ya ahora si, el ganador oficial es: van a hacer el sorteo con transmicion en vivo, con modelo y notario estoy que me re-meo de la emoción Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 Jajajaja cesar qlo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 van a hacer el sorteo con transmicion en vivo, con modelo y notario estoy que me re-meo de la emoción somos 2 :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 todos estamos esperando el nombre del ganador! :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts