Parmen Posteado Mayo 30, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2011 Arreglado xD jajaja gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pirlo Posteado Mayo 31, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2011 Ya muchachos, le saqué foto a "mi" tarro. En la foto se ve lo que me compré la semana pasada, mi tarjetita de video y un disco duro de 1TB, el problema es que no tengo donde ir dejando lo que me compro, por lo que tengo que ponerlo en el pc de mi pololaaa xD, además en la parte frontal tiene como florcitas D: , y a esto sumarle que está en su casa y me tengo que despedir de mi chica (mi 560 xD) todos los días cuando me voy a la mía :(, ya no puedo seguir asi, por lo cual mi frase es: "quiero el Arvina porque me dará mi independencia!!" :D Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 31, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2011 XDDDD :risas Agregado! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 31, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 31, 2011 Vamos! hay 18 participantes, queda sólo 1 día! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Mayo 31, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2011 Luego de tanto pensar y pensar, de todo el mes buscar las palabras y la forma de decirlo, no encuntro que alla quedado de lo mejor, pero realize de lo que mas pude, ya a pocas horas de que el concurso termine me toca presentar mi foto y mi "porque lo quiero", bueno ahy va ^^: Bueno yo quiero el Sentey Arvina principalmente por una conversación que tuve hace unos días con mi gabinete actual, me contaba y recordábamos como era todo hace 6 años, cuando lo recibí en mi manos, me vio desde la vitrina de PCFactory, estaba algo escondido pero su gris intenso cautivo mi mirada (?), luego de todos este tiempo me dijo que ha sido muy feliz, que he logrado grandes progreso en el OC y en la programación pero él como material se desgasta y no puede soportar ni su peso, pero sabe muy bien que esta viejo para seguir trabajando la fecha de vencimiento ya corrió varios siglos, de hecho quería tomarse unas vacaciones, ya le avía comprado los pasajes al 2º piso cuando llego el i7, pero por lo visto siempre regresara con su primer dueño y contenido [al wen P4], el que Overclockeo y lo estrujo hasta ahora el ultimo tornillo, ya son sus últimos días de vida y lleva comentando estos días que partirá pal patio de los callados con la tapa lateral que ya partió hace un tiempo, por eso busco un gabinete que lo remplace, y por lo que me cuentan los otros gabinetes el Arvina es lo más poderoso, duradero y estiloso como ninguno, llegando a soportar grandes exigencias de la vida diaria de un Oc, como dejarlo prendido 24/7 solo para usar la alarma a las 7am (?), comer frente al pc mientras leemos las noticas de oZeros y otras comunidades (?), etc etc etc. Por eso os invoco a mí!!, Arvina, YO TE LIVERO!! (?). PD: También dijo que los demandara a los de oZeros, ya que gracia a ustedes (ukt) ha sufrido múltiples estrujamientos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 31, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2011 xD Agregado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
malacara Posteado Mayo 31, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2011 El Sentey Arvina ME LO QUIERO GANARMELO!!! les voy a contar el porque... cuando estaba mas chico y el viejo pascuero me regalo la bici que tanto quería me sentí tan feliz que andube toda la noche con una extraña... estimulacion xD Ahora que vi el Sentey Arvina me paso algo parecido, el problema es que en la oficina se vio, por decirlo menos, raro jajajaj equis de PS: desde la nasa encargue eso que parece polvo, en realidad es un protector contra los rayos uv factor 3.500 jum! se me olvido agregar que mi tarro un TT V3 esta descuadrado por el peso del CCF jajajjaja y no es webeo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Parmen Posteado Mayo 31, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2011 El Sentey Arvina ME LO QUIERO GANARMELO!!! les voy a contar el porque... cuando estaba mas chico y el viejo pascuero me regalo la bici que tanto quería me sentí tan feliz que andube toda la noche con una extraña... estimulacion xD Ahora que vi el Sentey Arvina me paso algo parecido, el problema es que en la oficina se vio, por decirlo menos, raro jajajaj equis de PS: desde la nasa encargue eso que parece polvo, en realidad es un protector contra los rayos uv factor 3.500 jum! se me olvido agregar que mi tarro un TT V3 esta descuadrado por el peso del CCF jajajjaja y no es webeo Oe nopo loco si es una foto nomas!!!!! :angry: jajaja naa broma :troll Para la otra sacale ese protector :foreveralone Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
malacara Posteado Mayo 31, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2011 Oe nopo loco si es una foto nomas!!!!! :angry: jajaja naa broma :troll Para la otra sacale ese protector :foreveralone tenis razon ya edite el post original, las bases son claras, sorry es la emocion del concurso xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Parmen Posteado Mayo 31, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2011 tenis razon ya edite el post original, las bases son claras, sorry es la emocion del consurso xD kajajajajajaja broma wn :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 31, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2011 Agregado ! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
malacara Posteado Mayo 31, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2011 kajajajajajaja broma wn :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Mayo 31, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2011 ajajajajajja, uta ai frases buenas, la mia no convence, a copere, felicidades al ganador xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Parmen Posteado Mayo 31, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2011 ajajajajajja, uta ai frases buenas, la mia no convence, a copere, felicidades al ganador xD Gracias :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Frankopark Posteado Mayo 31, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2011 sos .. ozeros... quiero ganarme ese Sentey Arvina... :o este es mi tarro ..... :( Frankopark :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 31, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 31, 2011 Ultimo día !! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Mayo 31, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2011 aaa maldito yagami que me pone nervioso >.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cyber Posteado Mayo 31, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2011 Ya queda poco :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 31, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 31, 2011 Ya tengo a mi candidato! :zippycafe a menos que llegue uno mejor :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Mayo 31, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2011 jajajaja! MALDITA SEAAAA >.<, ma te vale que sea yo :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gonzho Posteado Mayo 31, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2011 un premio al arte olsea.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
malacara Posteado Mayo 31, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2011 si gano el concurso me comprometo a poner jotos de mi estacion de trabajo, que le incluye: -cola de zorro en el gabinete -retrovisor en el monitor -el zapato de la guagua colgado bajo el teclado y como no el nunca bien ponderado y siempre necesario rollo de confort, como el tarro tira frio se me caen los lorenzos :troll antes tenia cenicero pero ahora no puedo fumar dentro de la casa saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 31, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2011 los lorenzos :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 31, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 31, 2011 :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Mayo 31, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2011 ajajajja, si me lo gano lo dono a una buena causa.... mi pc xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts