Kaleluchiha Posteado Octubre 26, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2015 cuidado con las fuentes de poder.... que hay modelos que a la mala caen xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Octubre 26, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2015 cuidado con las fuentes de poder.... que hay modelos que a la mala caen xDEs cosa de leer, ahí te dicen claramente que fuentes si son compatibles xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Octubre 27, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 27, 2015 Es cosa de leer, ahí te dicen claramente que fuentes si son compatibles xD la primera vez que llego.... tuve muchos cliente que trataron de devolverlo por que no les servia su fuente de poder.... hay poca gente que llega y compra 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
darkmatter Posteado Diciembre 2, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2015 la primera vez que llego.... tuve muchos cliente que trataron de devolverlo por que no les servia su fuente de poder.... hay poca gente que llega y compra eres vendedor de pcfactory? tengo una consulta, es verdad q pesa 12 kilos? hermoso gabinete, pero lo malo q en iquique no llega mucho hardware bueno y a buen precio, zofri y su "sin iva" valen hongo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Diciembre 2, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2015 eres vendedor de pcfactory? tengo una consulta, es verdad q pesa 12 kilos? hermoso gabinete, pero lo malo q en iquique no llega mucho hardware bueno y a buen precio, zofri y su "sin iva" valen hongo servicio tecnico/armado tan pesado como para 12 no se.... yo lo encontre liviano y un amigo le arme un pc igual en ese gabinete 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
darkmatter Posteado Diciembre 4, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 4, 2015 servicio tecnico/armado tan pesado como para 12 no se.... yo lo encontre liviano y un amigo le arme un pc igual en ese gabinete gracias x la info, sabes si me acerá una tarjeta de video grande, como la saphire nitro r9 390, por los visto, q si, pero necesita una fuente de poder de según coungar, de 14cm de largo, creo q no es muy compatible este gabinete con las fuentes, además de que tiene q tener una orientación la entrada de cable y según lo que leí en reviews gringas, ya q las españolas hay muy pocas, es que con graficas largas se calienta mucho y q necesariamente requieren un par de ventiladors arriba y abajo para buena refrigeracion ya q el proce y la gráfica alcanzaron los 80°c según ese review, ademas de ser algo ruidoso. también de no disponer muchas unidades en chile :(... kaleluchiha, puedes subir fotos del gabinete de tu amigo por dentro?claro, si puedes, te lo agradecería Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Lucho_Zero Posteado Diciembre 9, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2015 Compré uno, lo iré a buscar a la tarde o mañana temprano, por si a alguien le interesan las fotos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
darkmatter Posteado Diciembre 11, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2015 Compré uno, lo iré a buscar a la tarde o mañana temprano, por si a alguien le interesan las fotos. a mi me interesna, puedes subirlas con todo puesto? y q tal te va con el tema de tempreaturas o hacer un mini review Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Turotan Posteado Febrero 15, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2016 que lindo navegar por estos foros y encontrar la recomendacion del mi gabinete !! :zippynana pero si es muy bueno muy buena ventilacion y bastante atractivo..... chiquitito pero poderoso? xD me falta el water y gg! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Turotan Posteado Febrero 15, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2016 servicio tecnico/armado tan pesado como para 12 no se.... yo lo encontre liviano y un amigo le arme un pc igual en ese gabinete hola soy el amigo xD, no es para nada pesado, muy bueno, buen espacio, buena ventilacion, bonito diseño, y tiene espacio hasta para un water :) :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Febrero 15, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2016 hola soy el amigo xD, no es para nada pesado, muy bueno, buen espacio, buena ventilacion, bonito diseño, y tiene espacio hasta para un water :) :DCrees que en la parte inferior se pueda poner un radiador de 240mm? Si consideras que a la tarjeta se le sacaría la disipación para ponerle un waterblock quedaría espacio suficiente para el radiador y ventiladores abajo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Turotan Posteado Febrero 15, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2016 Crees que en la parte inferior se pueda poner un radiador de 240mm? Si consideras que a la tarjeta se le sacaría la disipación para ponerle un waterblock quedaría espacio suficiente para el radiador y ventiladores abajo? le sacarias el disipador a la tarjeta?... no creo que de 240 pero si 180 quieres hacer un custom?, el gabinete es cerrado completo no se ve hacia adentro, la gracia del custom es que se vea bonito, si lo vas a modificar y dejar sin tapas te podria funcionar... pero perderia gracia el gabinete. pero en teoria... se podria modificar.. :mellow: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Febrero 16, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2016 Crees que en la parte inferior se pueda poner un radiador de 240mm? Si consideras que a la tarjeta se le sacaría la disipación para ponerle un waterblock quedaría espacio suficiente para el radiador y ventiladores abajo? si igual se podria pero bien custom todo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Febrero 16, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2016 si igual se podria pero bien custom todo.La idea es poner un radiador más delgado y fan también más delgados, he visto gabinetes mini itx con RL parecidas, por eso la duda Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora