Jump to content
  • 0

Ayuda con mis ram:'(

Fantassma

Question

Hola amigos de ozeros.les quería compartir un problema que tengo con mis ram al parecer

La cosa es que me arme un pc piola para jugar juegos,editar,etc

y por ej-. cuando juego lol,me corre a 220 fps,pero a veces a mi pc le da la weà y me bajan los fps como a 33 como por 3 secs,y no solo con el lol,si no que juegos como el HOTS,cs:go,MW3

tengo una 550 ti,8 gb de ram hyper X Fury,y un proce amd de 8 nucleos a 3,5

la wea es que tengo 2 teorías de por que pasa eso,o es por el disco duro de 1 tera que uso ahora que es de como 5 años,app

o son muchos los procesesos

w0K0ke9.png

aca les dejo una foto,siempre esta sobre 20% y eso que solo tengo el chrome abierto,

12QoA0g.png

la verdad si alguien me pudiera facilitar un programa,o ayuda para arreglar este error,estaria muy agradecido,eso,saludos a todos,espero sus respuetas amigos:3

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Eso sucede geralmente cuando la GPU o la CPU quedan cortas, deberías monitorizar las cargas de GPU y CPU mientras juegas y ver que está sucediendo en los bajones de fps-

Yo así descubrí porqué Crysis 3 me pegaba bajones con una 970 y era culpa del i5 4690K que me estaba haciendo cuello en esas partes. 

Saludos!

• Upvote 1

• 0

entonces vendría siendo algo del proce?,perdón la ignorancia pero soy medio newbie en el tema 

• 0

no sabemos, por eso tienes que monitorear que parte es la que llega al 100%, usa el msi afterburner para monitorear

• 0

ese uso de ram es normal solo es un 20% de los 8 gb de ram osea nada,eso usa el puro S.O ademas el chrome consume muchos recursos :wacko:  

puede ser problema de drivers ,actualizalos

pasa el cristal disk o hd tune para ver el estado del disco duro 

y prueba las ram por separado o intercambialas para descartar que estén fallando 

• 0

cabros pude fixear el problema con el rendimiento del pc,actualize uno que otro driver,compre otro gabinete y ahora tengo la suficiente ventilacion como para que n ose calienten,gracias a los que me respondieron<3

• 0

cabros pude fixear el problema con el rendimiento del pc,actualize uno que otro driver,compre otro gabinete y ahora tengo la suficiente ventilacion como para que n ose calienten,gracias a los que me respondieron<3

y que tiene que ver el calor con las rams?? estas apenas se calientan...

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile