Hola amigos de ozeros.les quería compartir un problema que tengo con mis ram al parecer
La cosa es que me arme un pc piola para jugar juegos,editar,etc
y por ej-. cuando juego lol,me corre a 220 fps,pero a veces a mi pc le da la weà y me bajan los fps como a 33 como por 3 secs,y no solo con el lol,si no que juegos como el HOTS,cs:go,MW3
tengo una 550 ti,8 gb de ram hyper X Fury,y un proce amd de 8 nucleos a 3,5
la wea es que tengo 2 teorías de por que pasa eso,o es por el disco duro de 1 tera que uso ahora que es de como 5 años,app
o son muchos los procesesos
aca les dejo una foto,siempre esta sobre 20% y eso que solo tengo el chrome abierto,
la verdad si alguien me pudiera facilitar un programa,o ayuda para arreglar este error,estaria muy agradecido,eso,saludos a todos,espero sus respuetas amigos:3
Question
Fantassma
Hola amigos de ozeros.les quería compartir un problema que tengo con mis ram al parecer
La cosa es que me arme un pc piola para jugar juegos,editar,etc
y por ej-. cuando juego lol,me corre a 220 fps,pero a veces a mi pc le da la weà y me bajan los fps como a 33 como por 3 secs,y no solo con el lol,si no que juegos como el HOTS,cs:go,MW3
tengo una 550 ti,8 gb de ram hyper X Fury,y un proce amd de 8 nucleos a 3,5
la wea es que tengo 2 teorías de por que pasa eso,o es por el disco duro de 1 tera que uso ahora que es de como 5 años,app
o son muchos los procesesos
aca les dejo una foto,siempre esta sobre 20% y eso que solo tengo el chrome abierto,
la verdad si alguien me pudiera facilitar un programa,o ayuda para arreglar este error,estaria muy agradecido,eso,saludos a todos,espero sus respuetas amigos:3
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora