Danser Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 Lo siento por las marcas de agua ... pero es lo que hay XD. Aca las especificaciones Destaca la compatibilidad con DirectX 12 y la cantidad de Conectores de alimentacion. Ademas de una mejor velocidad de calculo. La r9 390x tendria una velocidad de transferencia de 1.25Gbps en comparacion a los 5Gbps de la r9 290x, pero hay que tener en cuenta que la r9 390x tiene un ancho de banda 8 veces superior a la r9 290x, esto gracias memorias HBM. Aparentemente estas memorias ademas de tener un mayor ancho de banda, tienen una mayor eficiencia energetica y por lo tanto la Tarjeta Grafica deberia obtener mejores temperaturas. (Mas de alguno se entusiasmara en OCearlas) La R9 390X tendria una version WCE (Water-Cooled Edition). Por esto mismo dudo que sea muy economica. Con suerte la veremos en alguna revision de oZeros. BUENO AHORA LO IMPORTANTE XD... (Las especificaciones no sirven de nada si en la practica no rinde) Y la r9 390x si que rinde. Simplemente un monstruo de GPU que cualquiera quisiera tener. Por ahora las mayores dudas seran, ¿Cuanto consume la GPU? y ¿Cuanto va a costar? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 Me gustaría verla en acción, ya que una cosa son los gráficos comparativos y otra es como se comporta en cada juego.Lo que me pareció mas raro, es que en ninguna parte mencionan el núcleo de la GPU, por lo que me estoy imaginando inmediatamente algun refrito :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 Un refrito que rinda 70% más?? La r9 390x va a usar Fiji Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora