Viper Posteado Marzo 16, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2015 1er acto: Viper queria tener doble pantalla2do acto: Viper se compro un monitor usado con las mismas caracteristicas que su monitor antiguo 3er acto: Viper se cayo ¿Como se llama la pelicula? Wn yeta te piteaste la pantalla cabe destacar que me caí cuando iba entrando a la casa todo chocho con el monitor :zippy 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Marzo 16, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2015 Jajajajajaja jajaja csm Jajajajajaja Viper y lo yeta lo sacó del pancho Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chriso Posteado Marzo 16, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2015 PASAN QUE COSAS NO? todo por culpa de la pta gravedad Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Marzo 16, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 16, 2015 PASAN QUE COSAS NO? todo por culpa de la pta gravedad habia recien entrado a la casa con le monitor nuevo y me saque la chucha :zippytanax 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DREDSHOCK Posteado Marzo 16, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2015 jajajajaja :risas entero yeta m3n acto 4 : viper pteando? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ChxbaTank Posteado Marzo 16, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2015 kahskhskhdkdhdkjd csmre como tanto [emoji23] [emoji23] [emoji23] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Marzo 16, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2015 perdon pero... WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDD tu mala cuea superó los limites de la de panchoso :zippyánimo, siempre se puede juntar money para un monitor nuevo :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DrT Posteado Marzo 16, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2015 :psyduck :yuno como tannn .... yeta !!! jajajjaa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Marzo 16, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2015 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Marauderr Posteado Marzo 16, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2015 Pero como.. ... watt jaajajjajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Marzo 16, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2015 Ese wn queda chico al lado del wn del Viper 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Marzo 16, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2015 Siendo el Viper... no me sorprende. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clancy Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 Jajajajjajajajajajjajajajajakjajajajajajajajajja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OverStop Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 no podi po xDD a juntar plata para otro no mas xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Docnus Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 Como tanto wn :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Dissortis Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 Jajajajja La mala cuea le llega a uno cuando menos se lo espera XDSimilar cagaso me pasó con un moto x 2014. Tenía 3 días de comprado, se me cae en la pega y se hace mierda...de picao fui me compre otro y lo cuido mas q a mi mismo XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AIMV1986 Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 Que mala... :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 Por ser así tan especial te dedicamos está canción... [emoji445] Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Marzo 17, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 weon weon, weon weon Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 weon weon, weon weon eso te pasa por tener contacto con francisco jajajajajja.... pta weon primero la vga y ahora el monitor jajajajaj .... tas yeta y yetado jajajajjaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 Siendo el Viper... no me sorprende. dancersillo que sensual tu logo :D :zippyquerencio2 :zippyquerencio2 :zippyquerencio2 :zippyquerencio2 :zippyquerencio2 Ese wn queda chico al lado del wn del Viper +1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Diegoxsz Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 ahhaha pta que mala cuea. me imagino cayendose de osico con el monitor too feliz. una pena la verdad xD. super bad luck :facepalm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 Hola vengo a reirme xD !! :risas Pucha viper, para la otra compra otro monitor de repuesto xD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Asmund Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 mis condolencias xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Diox Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 Al menos estas sanito (?) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora