Luego de haber leido las guias de este foro, asi como las del foro de Asus para hacer un OC estable a este proce, no logro hacerlo. El procesador no pasa la prueba de Prime95 de small FFTs, haciendo que se reinicie luego de unos segundos. Esto sucede desde los 4.4ghz en adelante (ni revise en menos, pero estando en el clock stock, no se reinicia).
Las specs de mi tarro son:
AMD FX8350 con CoolerMaster Evo 212
Asus Crosshair Formula Z
16 GB Ram (2x4 Kingston Hyper X Predator en 2133 mhz y 2x4 Kingston Hyper X Fury en 1600 mhz)
500 GB HDD WD Caviar Blue
GTX 770 MSI Twin Frozr Gaming
Cooler Master Silent Pro 1000w 80 Plus Bronze Modular.
Las cosas que muevo desde la BIOS son las siguientes:
- CPU Ratio a 22.5 (para lograr los 4.5 ghz, que es la frecuencia con la que quiero trabajar estable)
- Memory Frequency DDR3 1600 MHZ
- CPU Manual Voltage a 1.5 (todas las guías me recomendaban empezar desde ahí para luego bajar)
- CPU Load Line Calibration en Ultra High
- Cool 'n' Quiet Apagado
Una vez realizado todo lo anterior, guardo el setup e inicio. El computador no tiene problemas abriendo windows, words o cosas similares (aún no pruebo juegos), pero como ya dije, no pasa el test de Prime95 antes mencionada, haceindo que el PC se reinicie tras unos segundos.
Estan conectados ambos 4 Pins a la placa madre (Esta trae uno extra para los casos de OC)
Question
PatoLeon
Saludos,
Luego de haber leido las guias de este foro, asi como las del foro de Asus para hacer un OC estable a este proce, no logro hacerlo. El procesador no pasa la prueba de Prime95 de small FFTs, haciendo que se reinicie luego de unos segundos. Esto sucede desde los 4.4ghz en adelante (ni revise en menos, pero estando en el clock stock, no se reinicia).
Las specs de mi tarro son:
AMD FX8350 con CoolerMaster Evo 212
Asus Crosshair Formula Z
16 GB Ram (2x4 Kingston Hyper X Predator en 2133 mhz y 2x4 Kingston Hyper X Fury en 1600 mhz)
500 GB HDD WD Caviar Blue
GTX 770 MSI Twin Frozr Gaming
Cooler Master Silent Pro 1000w 80 Plus Bronze Modular.
Las cosas que muevo desde la BIOS son las siguientes:
- CPU Ratio a 22.5 (para lograr los 4.5 ghz, que es la frecuencia con la que quiero trabajar estable)
- Memory Frequency DDR3 1600 MHZ
- CPU Manual Voltage a 1.5 (todas las guías me recomendaban empezar desde ahí para luego bajar)
- CPU Load Line Calibration en Ultra High
- Cool 'n' Quiet Apagado
Una vez realizado todo lo anterior, guardo el setup e inicio. El computador no tiene problemas abriendo windows, words o cosas similares (aún no pruebo juegos), pero como ya dije, no pasa el test de Prime95 antes mencionada, haceindo que el PC se reinicie tras unos segundos.
Estan conectados ambos 4 Pins a la placa madre (Esta trae uno extra para los casos de OC)
¿Que podrá ser?
Compartir en otros sitios
15 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora