Jump to content
  • 0

Fuente de poder para GTX 960 SLI

akito007

Question

Estimados,

tengo la siguiente duda, hace un mes aprox me arme el siguiente equipo:

Procesador: Core i5 4570
Placa Madre: MSI B85-G43 Gaming
RAM: Kingston DDR3 8GB (2X2GGB,1x4GB)
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200 rpm 500 GB + Samsung 840 PRO 128GB + WD 1TB 7200 rp,
Tarjeta de Video: MSI GTX960 Gaming
Fuent de Poder: Corsair CX500M
Gabinete: Cooler Master K380

Grabador : LG 24x SATA + Blu Ray LG

Actualmente estoy pensando en hacer un upgrade grafico y tengo las siguientes dudas sobre costos/rendimiento:

Pienso en hacer SLI a la GTX960 y mis dudas son :

- La fuente de poder sera suficiente?

- Debido a que mi placa no soporta SLI tambien tendria que cambiarla ¿Cual me recomiendan? estuve viendo la MSI SLI Krait Edition ($106.000 en mi pais (Chile))

- MSI GTX 960 ($189.000 en chile)

por otro lado estoy considerando vender mi GTX 960 e ir por una GTX970 ($296.000 en chile) teniendo en cuenta que no juego a mas de 1080p y mi monitor actual es de 60hz, ahora pretendo cambiarlo durante el año a uno de 120hz pero manteniendo la misma resolución.

mi pregunta es:

cual de las 2 opciones me conviene para dejar un pc que me dure al menos unos 6 años mas.

Quedo atento a sus comentarios

Saludos! 

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

yo te diria que una gtx 970 es mejor por consumo, hay juegos que no soportan bien los sli y crossfire, si te vas ha ir por las gtx 960 se dice que esas solo consumen 120w cada una pues se pensaría que con una fuente de  500w certificada seria suficiente, pero como siempre hay que ser desconfiado yo te recomendaria una fuente de 750w certificada, ademas por futuras actualizaciones que les puedas meter al pc ok

• 0

saludos, yo tengo la misma placa madre, y te digo, no soporta SLI, pero si Crossfire

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile