Jump to content
  • 0

[Ayuda] Que tarjeta de vídeo me conviene ?

reacker

Question

Hola Chicos. Bueno les comento quiero actualizar mi tarjeta de vídeo pero nose cual elegir o cual me conviene mas para el pc que tengo.  Tengo en mente la msi gtx960.

Características de mi pc

AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ

4 GB DE RAM

Mi presupuesto de de $180.000 tope para una Tarjeta de vídeo si tienen alguna recomendación por favor.

Saludos y gracias de Antemano.

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

mmmmmmmmmm la gtx 960 esta bien .........aun asi yo pensaría a futuro hacer upgrade de cpu   , no estoy seguro pero creo que la gtx 960 podría hacerte cuello de botella . ahora me iría por la msi 960 gtx   modelo mas que probado y recomendado  .

ahora si deseas esperar podrías irte por la gama amd que esta a punto de salir  y con esas lucas podrías  armarte algo mas actualizado en la parte grafica

• 0

te envie mp reacker

Y porque no postea la solucion ? PODRIA SER LA SOLUCION DE VARIOS USUARIOS NO LE PARECE. <_<

• 0

Sobre la GTX 960 es una buena opción para el , pero a la larga tendrá que cambiar el proce y la placa madre, yo tuve un 965 BE con una gtx 560TI de 2GB y luego una GTX960, el cuello de botella era de al menos un 38%, de todas formas no deja de ser una mala opción Precio /Rendimiento, por otro lado lo que AMD va a lanzar recién entrara a competir con la gama alta (380/390) lo cual sera mucho mas caro que la 960.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile