miqueas Posteado Marzo 16, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2015 pues eso, no tengo idea de que es, ni como solucionarlo http://gyazo.com/884493bb95cc0cca45edc40589a6c65d Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 miqueas Posteado Marzo 18, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 18, 2015 D: a nadie le a pasado? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Marzo 19, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2015 que estas tratando de hacer cuando aparece eso?? a mi me ha aparecido algo parecido un par de veces cuando trato de abrir cpuz y se bugea raro pero se abre igual despues Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 miqueas Posteado Marzo 20, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 20, 2015 aparece sin ningun motivo, navegando o jugando o haciendo lo que sea Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Marzo 20, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2015 y pasa algo cuando aparece??? o solo molesta? si solo molesta yo no haria nada, tampoco hay que ponerse histerico por una pantallita asi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 miqueas Posteado Marzo 22, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 22, 2015 aparece de salto 3 ventanas seguidas con el mismo error, por lo general 1 0 2 veces cuando estoy en el pc, histerico no me coloca solo queria saber porque ocurre Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Marzo 22, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2015 aparece de salto 3 ventanas seguidas con el mismo error, por lo general 1 0 2 veces cuando estoy en el pc, histerico no me coloca solo queria saber porque ocurre segun el mensaje no se puede ejecutar un archivo .DLL, lo curioso es que eso pasa a veces, la mayoria de las veces windows puede ejecutar o usar ese archivo pero a veces no funciona y windows no logra encontrar el "modulo" que no se que es y ahi tira el error Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
miqueas
pues eso, no tengo idea de que es, ni como solucionarlo
http://gyazo.com/884493bb95cc0cca45edc40589a6c65d
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts